Reordena tu casa

Fecha: 20/10/2016

Buscar

Seguro que más de una vez os habéis preguntado cómo habéis podido llegar a acumular tantísimas cosas en casa. Lo bueno, es que muchos de esos trastos son grandes recuerdos. Lo malo, que cuesta mantenerlos ordenados. Menos mal que las estanterías se encargan de organizar y lucir todos esos objetos que nos empeñamos a tener en casa.

Hoy os queremos hablar de nuestra estantería EVOLUTION, una estantería regulable en altura que encaja en cualquier tipo de espacio. En un salón, se encarga de lucir los tan queridos recuerdos de familia, libros, revistas y discos. En la cocina o despensa, nos permite ver exactamente todo lo que contienen en un solo vistazo, además de ofrecernos un lugar donde poder almacenar la vajilla y la cristalería.  

Y qué decir de los garajes y trasteros… Esos lugares donde guardamos como podemos todo lo que no queremos tener en casa. Esa es su función y así debe de ser. Pero… ¿no os gustaría poder encontrar lo que buscáis sin volveros loc@s en el intento? Las estanterías EVOLUTION se encargan de ello.  

Deja el desorden a un lado y organiza el garaje, despensa o trastero con la ayuda de las estanterías EVOLUTION. Al ser regulables en altura nos permite regular las baldas en base a los objetos que queramos guardar en cada balda. De este modo, evitaremos los problemas para organizar objetos de distintas dimensiones.  

Además, gracias al acabado de madera natural de pino macizo, lograrás un aire natural y de estilo rústico.  

En Astigarraga Kit Line contamos con dos medidas de estanterías EVOLUTION. La primera, de tres baldas, tiene unas medidas de 111x76,7x43cm (alto/ancho/fondo). La segunda, con cinco baldas, tiene unas dimensiones de 174,2x76,7x43cm. Ambos comparten la característica de ser regulables en altura y son procedentes de bosques sostenibles. Por eso, cuentan con el certificado PEFC al igual que el resto de productos de Astigarraga Kit Line.  

Si ya habéis pensado donde colocarlos, podéis obtener más información en nuestra página web o adquirirlos en las tiendas de bricolaje BriCor o tiendas de bricolaje ATB.