Crea tu pequeña vinoteca en casa con el botellero Katea

Fecha: 31/10/2017

Buscar

Quien más quien menos tiene alguna botella de vino en casa. Y es que la pasión por el vino lleva a acumular botellas. Ojalá todos pudiéramos vivir en una casa con sótano y crear en esta estancia una bodega. Pero en la mayoría de los casos no es posible. En Astigarraga Kit Line nos esforzamos por crear productos con la mejor madera maciza de pino accesibles para todos. Si vives en un pequeño apartamento o en un piso, no tienes por qué renunciar a crear tu pequeña bodega.


Los botelleros están de moda y están modernizando la decoración de muchas cocinas. Además de la obvia función de almacenar y conservar las botellas, la utilidad de un botellero va mucho más allá…

Sin título.jpg

… ¿No os parece un mueble de cocina elegante y sofisticado? Un mueble súper práctico y muy decorativo que al colocar una encimera sobre los botelleros, la puedes utilizar también como zona de trabajo. Este modelo es nuestro botellero KATEA. Es un mueble con capacidad para 16 botellas y lo más importante es que, como puedes ver en la fotografía, se pueden apilar. Son de madera maciza de pino, madera avalada con el certificado PEFC,  el programa para el reconocimiento de certificación forestal más importante en el mundo y que asegura que gestionamos los bosques de forma sostenible y responsable.

REF KAT1600 TECNICA.jpg

Sus medidas son de 30 x 68 x30cm (alto/ancho/fondo) y 22 mm de grosor. Sea cual se la decoración de tu casa, un botellero de madera siempre es una apuesta segura, capaz de crear una atmósfera natural y cálida.

REF KT1600_1.jpgREF KT1600_2.jpgOK BUENA.jpgFoto ambiente evolution 2.jpg

¿Qué es os parece el botellero Katea para empezar con una pequeña gran bodega?


Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.