El antes y depués de un taller de trabajo

Fecha: 08/11/2017

Buscar

Hay algunas imágenes que valen más que mil palabras. No hace falta decir mucho más. Simplemente verlas, recrearte y disfrutar de ellas. Es lo que nos pasa con la nueva zona de trabajo de El mundo Mr Gugu, una transformación en el sentido más amplio de la palabra en la que hay mucho de Astigarraga Kit Line. Cristian y Sara, amantes del hand made, son el alma mater de esta empresa que ofrece regalos con personalidad. ¡No dejad de visitar su web! ¡Seguro que encontráis algún regalo original ahora que se acerca la Navidad!


Desde el principio tenían muy claro que querían un espacio de trabajo con capacidad para almacenar. Les encanta el estilo nórdico, tan de moda, y les apasiona la madera. Como a nosotros. Madera maciza de pino. Madera ecológica. Madera procedente de la gestión de bosques sostenibles. Ésta ha sido el elemento principal de la reforma del taller de El mundo Mr Gugu.


Esto es el principio de los principios...

image2.jpeg

Éste es el ANTES del primer taller...

IMG_8822.JPG

Sara cuenta que comenzaron su aventura emprendedora en un local de 35m “donde nos chocábamos entre nosotros cada dos por tres y las cajas, los rollos de embalaje y todo el material nos dificultaba mucho poder trabajar a gusto”. “Tampoco teníamos espacio de almacenaje, y eso era muy importante para nosotros. Así es que nos trasladamos a este local de 115 m, primero arreglamos la zona de oficina y de reuniones y el taller lo dejamos para más adelante”, relata Sara.

Esta pareja quería un taller especial, porque de aquí salen todos sus productos. “Un día, buscando inspiración en Internet, dí con un despacho que tenía vuestros miniblocs/cajoneras y pensé… ¡esto es lo que necesito para guardar todos los cueros! Comencé a indagar de dónde eran y di con vuestra web, vi todos los muebles modulares que tenéis y fue amor a primera vista”, recuerda Sara. Ella está más cerca del estilo nórdico con toques más dulces y frescos. Y ese es el aire que rezuma en lo que ellos consideran "algo más que un lugar de trabajo, es nuestra particular zona de relax donde damos rienda suelta a la imaginación”.


Las estrellas de la reforma son las estanterías modulares y los módulos con cajones Dinamic. La gran variedad de medidas de estas estanterías hace que encajen en cualquier espacio. Así ha quedado su taller renovado…


10.jpg1.jpgEn su afán de tener todo bien almacenado y no demasiado a la vista, completó su taller con los miniblocs, decorativos, prácticos y perfectos para guardar las piezas más pequeñas.

6.jpg3.jpg

4.jpg5.jpg8.jpg

Y no podía faltar la triangle, uno de nuestros últimos lanzamientos. Un soporte sobre el que puedes sostener baldas, cajas, cajoneras… Una escuadra que la puedes colocar en múltiples posiciones y crear infinitas composiciones decorativas en cualquier pared.