Merlot, un pequeño botellero de madera para 6 botellas

Fecha: 20/11/2017

Buscar

Es importante conocer cómo guardar las botellas de vino u otras de manera correcta en casa pero igualmente imprescindible es el dónde. Afortunadamente disponer de nuestra propia bodega en casa ya no es ningún lujo y no está en manos de unos pocos. Para los que no disponéis de mucho espacio en casa pero si tenéis algunas botellas de vino o de champagne que queráis tenerlas a buen recaudo, hoy día existen diseños de botelleros que, además de  ocupar poco espacio, vienen preparados para almacenar pocas botellas.


Es el caso de nuestro botellero de madera maciza de pino, de nombre Merlot. Es un botellero sencillo y muy práctico para 6 botellas.

Sin título.jpg


Las medidas de este botellero son de 25x39x29cm (alto/ancho/fondo) y 17mm de grosor. Y se pueden apilar. ¡Puedes colocarlo uno encima de otro! Además, es de madera maciza de pino sin barnizar, madera avalada con el certificado PEFC,  el programa para el reconocimiento de certificación forestal más importante en el mundo y que asegura que gestionamos los bosques de forma sostenible y responsable.

botellero pequeño.jpg

¿Qué os parece? ¿Es hora de crear vuestra pequeña gran bodega en casa?


Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.