El nuevo y decorativo taburete bajo de Astigarraga Kit Line

Fecha: 26/12/2017

Buscar

Todos sabemos para qué sirve un taburete. Sí, para sentarse pero sus utilidades pueden ir mucho más allá. Hoy os presentamos nuestro nuevo taburete bajo, fabricado en madera de pino macizo. Un mueble a simple vista simple y básico pero tremendamente decorativo. ¡Que no falten taburetes en ningún hogar! ¿De cuántos apuros nos sacan? ¿A cuántos os ha pasado recibir a amigos y familiares y no tener sitio para todos? A nosotros sí: lo reconocemos. Por eso, tenerlos a mano nos puede sacar de más de un apuro. Son económicos y además no ocupan espacio. Puedes dejarlos bajo la mesa o guardarlos en una esquinita o en un armario y sacarlos sólo cuando los necesitas. Aunque cuando veas nuestra nueva joya, no lo querrás ocultar.


Resaltábamos al principio su versatilidad. Porque además de su función más esencial, hacer las veces de asiento, un taburete puede ser utilizado de manera múltiple. Como mesilla de noche para colocar una lámpara o para apoyar libros. Como mesita auxiliar al lado de un sofá para colocar un jarrón o una planta. En un baño para dejar las toallas. O como nuestro taburete que tiene un diseño tan bonito que sirve por sí solo como decoración.

Sus medidas son de 45,5x37x37cm (alto/ancho/fondo) y con una sección de madera de 85x18mm. La madera, procedente de bosques sostenibles, viene preparada para pintar y barnizar. Tenéis dos opciones: dejarlo al natural o dar rienda suelta a los colores.

¿Os ha gustado este taburete bajo? ¡Pues lo puedes adquirir aquí! También os mostramos nuestro taburete alto. Las medidas son de 75x37x37cm (alto/ancho/fondo) y con una sección de madera de 85x18mm. Y lo puedes utilizar en el interior y en el exterior. ¿Qué os parecen estas ideas?

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.