¡Tus zapatos en orden gracias al zapatero Lille!

Fecha: 09/01/2018

Buscar

Uno de los propósitos de año nuevo es probablemente ordenar bien vuestra casa y tenerlo todo siempre a mano y bien cuidado. Así es que os recomendamos que aprovechéis la energía y la ilusión del año nuevo para realizar algunos cambios en vuestra casa. Lo más sencillo es tener un sitio para cada cosa. Es obvio pero muchas veces con las prisas y el ritmo frenético del día a día, no lo conseguimos. Nuestro propósito hoy es que todos vuestros zapatos estén en orden. ¿Lo conseguiremos?


Los zapatos suelen ser difíciles de organizar, más aún si no se dispone de un sitio específico para ellos. A pesar de que acumulamos una gran variedad de calzado (deportivas, botas, sandalias…), muchas veces no les destinamos un espacio exclusivo. Con el zapatero Lille de Astigarraga Kit Line, este problema estará solventado. Tiene 7 puertas y está acabado, además de en barnizado blanco, también en barnizado cerezo. Con este mueble de 130cm de altura por 80cm de ancho y 35cm de fondo podréis tener ordenados ¡28 pares de zapatos!



Ya sabéis que muchos nuestros productos son polivalentes. Y este zapatero también lo es. ¿Por qué no utilizarlo también como cómoda? Su diseño es ideal para colocar en la parte superior marcos de fotos u otros objetos de decoración.   ¡Que no nos enteremos que tenéis vuestros zapatos desperdigados y revueltos! ¡Ah! Este mueble viene montado, cuenta con el certificado de madera PEFC y está disponible aquí.


Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.