¿Decorar con triángulos? ¡Es divertido… con nuestro botellero Prisma!

Fecha: 31/01/2018

Buscar

Las formas geométricas triunfan en decoración. Poco a poco se han ido abriendo paso en las paredes de cualquier hogar. Si antes predominaban los simples estantes de madera para almacenar libros, marcos de fotografías u otros objetos, ahora nos aventuramos a crear composiciones con diferentes motivos geométricos que resalten cualquier pared: triángulos, rombos, cuadrados, hexágonos...  Y es que le dan un aire más moderno y creativo.


Hoy os presentamos el botellero Prisma. ¿Un triángulo? Mucho más que un triángulo. Es pura tendencia. Una de las figuras más utilizadas en la decoración de estilo nórdico. Una de las formas clásicas del Feng Shui, donde representa al elemento fuego.

Estos triángulos son apilables y encajables en múltiples posiciones, por lo que las composiciones que se pueden crear son infinitas. Cada triángulo mide 36x36x25 cm.  ¡El mecanismo no puede ser más sencillo!

En cada triángulo se pueden almacenar 6 botellas. Para los apasionados del vino, seguro que almacenar sus pequeños tesoros en este producto decorativo de diseño hará que disfruten más.

Pero no sólo sirve para almacenar vino. ¿Por qué no olvidarse de las clásicas baldas? Atrévete a dar un paso más y haz que tus paredes cobren vida y movimiento. Utiliza estos triángulos para ordenar tus libros, pequeños objetos o una planta. Colócalos en fila, de manera contrapuesta… ¡como se te ocurra!

¿Qué os parece decorar con triángulos? Divertido, ¿no?

 

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.