Combinar estancias al estilo colonial

Fecha: 03/11/2016

Buscar

Entre los estilos decorativos, existen algunos que siempre se mantienen de moda en mayor o menor medida. El estilo colonial es una de esas tendencias que nunca pasa de moda. Y,  ¿sabéis qué encaja a la perfección en este estilo? Nuestra serie INFINITI.  

Como su propio nombre indica, el estilo colonial proviene de las antiguas colonias de los países europeos. Y es que, esta tendencia se inspira en los muebles procedentes de las colonias francesas, inglesas y alemanas que en el siglo XIX se instalaron en lugares exóticos donde se fabricaban muebles de madera artesanal. Es por eso que los muebles de estilo colonial evocan paraísos asiáticos y tropicales.  

La serie de muebles Infiniti está inspirada en este estilo que habitualmente se emplea en madera de tonos oscuros. Pero la tendencia está cambiando, y gracias al color de la madera de pino macizo, esta serie consigue encajar estupendamente en las estancias de estilo colonial actuales.  

Otro factor a tener en cuenta cuando hablamos de la serie Infiniti, es la homogeneidad. Tal y como os estamos explicando, Infiniti no es solamente un mueble, sino una serie de muebles. En concreto, hablamos de una estantería, una mesilla de noche y un cabecero. Por eso, la serie Infiniti es perfecta para dar armonía a cualquier estancia ya que todas las piezas de la serie guardan la misma estética; abierta y formada por aspas de madera.  

A pesar de que la utilización de muebles dispares en una misma estancia se esté convirtiendo en tendencia, en Astigarraga Kit Line optamos por combinar los muebles a la hora de decorar. Por eso, la serie Infiniti está dirigida a los que nos gusta crear estancias homogéneas.  

Como os contábamos, la serie Infiniti está compuesta por varios muebles. En primer lugar, se encuentra la estantería de 4 huecos con unas dimensiones de 148x37x35cm (alto/ancho/fondo) y 16 mm de grosor. Esta estantería puede encajar sin ningún problema en cualquier tipo de estancia y es realmente útil para el almacenamiento de objetos.  

Las otras dos piezas de la serie están más dirigidas a habitaciones; la mesilla de noche y el cabecero. La mesilla de noche; que también puede jugar el papel de mesita auxiliar, tiene unas medidas de 51x37x35cm y 16mm de grosor. Y por último pero no menos importante, el cabecero Infiniti tiene unas dimensiones de 110x160x2cm.  

Todos los muebles de esta serie están hechos con madera de pino macizo Insignis y tienen un acabado sin barnizar. Cómo no, proceden de bosques sostenibles y es por eso que cuentan con la certificación PEFC.   ¿Eres de los que les gusta combinar los muebles? Si es así no dudes en visitar nuestra página web.