El nuevo botellero Pixel, apilable y encajable en múltiples posiciones

Fecha: 07/02/2018

Buscar

No es ningún secreto que nos encanta lanzar nuevos productos. Y hoy estamos de estreno. Con el objetivo de ofreceros piezas naturales, resistentes y decorativas, hemos desarrollado un nuevo botellero. Tanto si eres un aficionado como un consumado amante del vino, contar con un mueble que conserve de manera óptima las botellas de vino es casi ya un ritual imprescindible.


Con una medida de 40x40 cm, os presentamos el botellero PIXEL. Su forma cuadrada en madera maciza de pino sin barnizar le da ciertos toques nórdicos, tan de moda en la decoración actual, aportando calidez.

Estos triángulos son apilables y encajables en múltiples posiciones, por lo que las composiciones que se pueden crear son infinitas. La pieza se puede ir ampliando para conseguir un botellero de mayores dimensiones y con huecos para más botellas. Dependerá del espacio con el que cuentes y del número de botellas que necesites almacenar en casa. ¡El mecanismo para montar este botellero modular no puede ser más sencillo!

En cada botellero se pueden almacenar 3 botellas, en posición vertical u horizontal. Saber que tienes a buen recaudo tus vinos y además en un pieza tan decorativa, no puede ser más gratificante.


Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.