Aprovecha cada espacio al máximo con nuestra estantería esquinera Gala

Fecha: 12/02/2018

Buscar

Cuando pensamos en la decoración de una casa, dedicamos mucho tiempo a cómo distribuir todos y cada uno de los muebles para aprovechar al máximo todos los rincones de manera práctica. Pero, ¿qué sucede con las esquinas? Son, sin duda alguna, el espacio menos aprovechado y más temido. Por lo general, suelen acabar un tanto desnudas, y perdemos una ocasión maravillosa para sacarlas partido.


Los muebles esquineros son precisamente ideales para aprovechar estos complicados espacios. Un salón, un dormitorio, un pasillo, un recibidor… En cualquier estancia nos podemos encontrar con esquinas en las que no sabemos cómo optimizarlas. Por eso, hoy nuestro propósito es que convirtáis esos ángulos de vuestras casas en los protagonistas.


¿Cómo? Os presentamos nuestra estantería esquinera Gala. Una idea perfecta si estáis buscando soluciones de almacenaje o ideas para bibliotecas. Está disponible en dos medidas:  184,7x50x25 cm y 120,7x50x25 cm.


Una misma estantería que se puede colocar en cuatro posiciones:

1.Unir dos estanterias en una esquina formando un ángulo exterior


2. Unir dos estanterías en una esquina formando un ángulo interior

3. Colocar una estantería con una terminación hacia la izquierda

4. Colocar una estantería con una terminación hacia la derecha


Las baldas de las estanterías básicas Gala son regulables en altura pero las de estas estanterías, las esquineras, dan solo la opción de jugar un poco con las alturas para que puedan estar a la par de las primeras. Para ello, tienen postes de dos alturas.


Estas estanterías esquineras pueden ir acompañadas de las tradicionales estanterías Gala. Hay hasta 6 modelos diferentes, en función del número de baldas y el ancho de la estantería. Aunque para que queden a la misma altura, habría que utilizar las de 4 y 6 estantes.


  • 4 baldas: 120,7 x 80 x 25cm (alto/ancho/fondo), 22mm de grosor.
  • 4 baldas: 120,7 x 50 x 25cm (alto/ancho/fondo), 22 mm de grosor.
  • 6 baldas: 184,7 x 80 x 25cm (alto/ancho/fondo), 22 mm de grosor.
  • 6 baldas: 184,7 x 50 x 25cm (alto/ancho/fondo), 22mm de grosor.

¡Su color en madera natural hace que encajen perfectamente en una decoración nórdica! Además, ya sabéis que la madera empleada goza del certificado PEFC que significa que proviene de nuestros propios bosques sostenibles.


Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.