Tableros para crear un espacio de trabajo o estudio práctico y estético

Fecha: 27/02/2018

Buscar

Cuando buscamos un escritorio donde estudiar o una espaciosa mesa para trabajar, tratamos que sea lo más confortable posible ya que pasamos muchas horas estudiando o trabajando. Hoy os queremos hablar de los tableros o tablas de los escritorios. ¿Madera o cristal? He aquí la cuestión. La madera es cálida. El cristal es elegante. La madera es resistente. El cristal es muy fácil de limpiar. Y así podríamos seguir hasta… el infinito y más allá.


En Astigarraga Kit Line os damos las diferentes opciones para que vosotros mismos elijáis. Lo importante es que sea uno u otro, transformeis vuestros escritorios en espacios de trabajo o estudio prácticos y estéticos. Comenzamos por la madera. Os lo hemos dicho muchas veces: ¡la madera es nuestra razón de ser! Y nos parece un material ideal para amueblar no sólo un escritorio, sino cualquier espacio de un hogar.


Los tableros de madera maciza de pino tienen el certificado PEFC y están acabados sin barnizar. Están disponibles en dos medidas:

  • 120x60x1,8cm (alto/ancho/fondo) y 18 mm de grosor.

  • 140x70x3,5cm (alto/ancho/fondo) y 35 mm de grosor.

El cristal es otra de las opciones para crear una mesa. Existe el mito de que es frágil, no es resistente… Pero la verdad es que el cristal es muy resistente a cualquier golpe o arañazo. Además, es un material muy elegante que puede dar una imagen especial y muy estilosa a cualquier espacio, sea una oficina, sala, despacho o la habitación de una casa. Los tableros son de cristal templado y acabado transparente y están disponibles en dos medidas:

  • 120x80x0,8cm (alto/ancho/fondo) y 8 mm de grosor.

  • 140x72x0,8cm (alto/ancho/fondo) y 8 mm de grosor.




¿Madera o cristal? ¿Cuál es tu elección?


Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de una manera sostenible.