Deco, nuevo caballete para tu mesa de trabajo

Fecha: 03/04/2018

Buscar

¡Hoy estamos de estreno! Y además con uno de esos muebles que tanto nos identifican: los caballetes. Hace poco os contábamos cómo  surgió la idea de fabricar caballetes. En 1983, un impagado por parte de una empresa hizo que nuestro gerente Juan José Astigarraga se encontrara con un sobrante de madera de pino considerable. Y no se le ocurrió otra cosa que en una pequeña chabola, sin puerta y alquilada, ponerse a fabricar caballetes. Tal fue el éxito que pronto se comenzó una producción a gran escala, ya en un taller. Los caballetes eran el buque insignia pero se comenzaron a fabricar otros muebles como estanterías y botelleros de madera maciza de pino.


Pero vamos a lo que vamos. Hoy os queremos presentar un nuevo caballete. Porque no hay mueble que sea más práctico y que esté más de moda. Se llama DECO. Sus medidas son de 72x70x41 (alto/ancho/fondo) y 20 mm de grosor. Y es la elección perfecta para hacerte una mesa de estudio. Su principal seña de identidad es su sencillez, aunque no le resta ningún ápice de elegancia.

Está disponible en tres colores: blanco, negro y color natural. Además lo puedes personalizar como quieras. Por ejemplo, el de color natural, dejar las patas tal cual, y pintar de blanco la base sobre la que se asienta la mesa. O al revés. Todos los caballetes están fabricados en madera maciza de pino, procedente de nuestros propios bosques sostenibles.

De esta manera tan sencilla puedes conseguir una mesa: con un tablero y dos caballetes. Una forma moderna y económica y que, además, es un opción sobresaliente para decorar. Los caballetes de madera son muy resistentes y aparte de emplearlos para crear una mesa de estudio u oficina, pueden tener otros muchos usos.


Gracias por dejarnos decorar vuestros hogares de manera sostenible.