Pon una triangle en cualquier estancia de tu casa

Fecha: 25/04/2018

Buscar

¡Nunca un triángulo había dado tanto juego! Este es un post que lo podemos escribir gracias a vosotros que nos seguís. En septiembre lanzamos la triangle, ese soporte decorativo en forma de triángulo sobre el que se pueden colocar baldas, cajas o cajoneras. Y algo habremos hecho bien cuando nos mandáis tantas fotos que nos hacen redescubrir esta pieza y ver cuántas posibilidades tiene. ¿Os acordáis?


Fabricado en madera ecológica de pino, el soporte está disponible en dos medidas: 20x20x20 y 30x30x30.




Y sus posibilidades son tantas como estancias tiene vuestra casa. Es una forma sencilla pero muy original para llenar de vida y acción las paredes. Esta escuadra solo necesita dos tirafondos para sujetarla a la pared. Además, se puede colocar en múltiples posiciones para crear distintas e infinitas composiciones decorativas y funcionales. Da igual la estancia que se elija para colocar esta pieza, se convertirá en la estrella de la pared en un abrir y cerrar de ojos. Así lo habéis hecho vosotros. @Martahouse_s ha optado por dar vida a la pared de una zona de estudio o trabajo. En la sencillez está el buen gusto y en este espacio está claro que con pequeños objetos decorativos, como son las mini cajoneras, se pueden conseguir grandes resultados.

¿Y en la pared de un salón? ¡También! La pared frontal de la zona de estar de Mint&Paper lejos de sobrecargarla con muebles hasta el techo, está decorado con un cuadro y las triangles con un par de estantes. Una idea sencilla, discreta pero original. ¡Y que nunca falta el verde!

Del salón nos vamos a un taller. Al de El mundo de Mr Gugú. El buen gusto personificado. Sara y Cristina, sus creadores, han empleado una armonía tan agradable, tanto en el estilo de decoración como en los colores y los muebles del taller, que han conseguido que hasta los lunes, la vuelta al trabajo sea un placer. Este es un detalle de una de las paredes con la triangle, un estante, dos de nuestras sencillas cajas de madera, esos pequeños cactus tan de tendencia y un cuadro de colores suaves.

Y otro taller que ha utilizado la triangle. Este es el estudio de fotografía de Tamara Sánchez. Las ha empleado para sujetar nuestras mini cajoneras que ella ha optado por personalizarlas con colores pasteles consiguiendo un efecto muy refinado. Pero esta escuadra también sirve para anclar a la pared una caja de madera. Como ha hecho Tamara con las cajas Home Box.

Seguimos ofreciendo espacios donde poder colocar la triangle. Y la cocina puede ser uno de ellos. Hasta hace poco estábamos acostumbrados a las típicas cocinas llenos de armarios desde el suelo hasta el techo. ¿Qué tal si cambiamos el frontal de una cocina por elementos tan estéticos como las triangles, bladas y cubos modulares? ¡A nosotros nos encanta esta solución!

¡Hasta en el baño! Porque en cualquier baño siempre se necesita exprimir todas las posibilidades para que todo esté ordenado. Con esta escuadra puedes hacer que las paredes de un aseo cobren vida. La triangle puede servir hasta para colgar una toalla. O si la utilizas con nuestras Home Box, tendrás un almacenamiento extra.

Decorativo, funcional, versátil… Pon una triangle en tu hogar y tus paredes cobrarán vida.


Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.