En el Día de la madre regala una caja sin nada

Fecha: 30/04/2018

Buscar

Braxton y Ray son dos jóvenes. Él vive en Nueva Orleans. Ella, en Canadá. Se conocieron por Twitter. Hace un par de años, su historia se convirtió viral. Una historia anodina sino fuera por la reacción de ella. Braxton trabaja en una empresa de accesorios para teléfonos. Un día, una de las cajas estaba vacía. Era una caja sin más, pero no la tiró. La guardó. Pensó que podía ser un buen regalo para su novia. Y le envió un wassap:  “Tengo una caja. Es solo una caja. No tiene nada dentro. Pero puedes guardar cosas ahí”. La reacción de ella: “OMGGGGGGG. Siiiii, amor. Puedo poner mis joyas dentro. Quería una caja simple para eso. Graciaaaaaas”. A Braxton le pareció tan tierno que se emocionara con una sencilla caja de cartón sin nada que decidió tuitear parte de la conversación. El tuit se volvió viral.


Muchas veces nos cuesta agradecer las cosas más pequeñas. No fue el caso de Ray. Y tampoco queremos que sea nuestro caso. Hoy, en este post os vamos a mostrar como regalar una caja sencilla de madera puede ser el mejor regalo del Día de la madre. Porque un pequeño detalle puede ser un gran regalo. Porque en una caja siempre se pueden guardar las cosas que más valor tienen. Porque hay cajas y cajas. Y las nuestras son de madera ecológica de pino sin barnizar, lo que abre un mundo apasionante: el de las manualidades. Puedes dejarlas tal cual o lanzarte al DIY y pintarlas o forrarlas. Y si la mamá en la que estás pensando para regalar una caja es una manitas, quizás sea ella la que deje volar la imaginación.


También puedes utilizar la caja para guardar cualquier regalo. Grande o pequeño, siempre encontrarás la caja perfecta. Lo que os proponemos son cajas con tapa, sin tapa y cajoneras. ¡Probad con una y seguro que acertáis! Comenzamos con una caja de madera con tapa, que en este caso Sara, de Fruto Samore, la ha convertido en una maleta muy chic. Haz clic aquí y ve todas las cajas con sus diferentes medidas.

Los miniblocs son pequeñas cajoneras para guardar los más grandes tesoros. Bonitas, decorativas y muy prácticas, son capaces de ordenar el desorden. Existen en muchos formatos. ¿Qué os parece esta personalización con papel de efecto marmolado y pintura chalk paint? ¡Es nuestro minibloc 3x2x1!

Hay mamás que son grandes modistas, aunque sus creaciones no desfilen por ninguna pasarela. La mini cajonera 5x1 puede ser la pieza perfecta para tener el rinconcito de costura organizada. Normalmente lo difícil no suele ser guardar los objetos de costura, sino buscarlos de tal manera que se puedan encontrar rápido las agujas, los hilos o los botones sin revolverlo todo y volvernos locos. ¡Toma nota de este minibloc de 5 cajones! La dueña ha dejado el frontal en madera natural y los bordes los ha forrado de corcho. ¡Una mezcla de 10!

Pre-base, base, colorete, rimel, iluminador, sombras, pintalabios… ¡SOS! ¿Qué mamá no atesora una cantidad ingente de potingues encima de una cómoda o en el baño? Por eso, una cajita sin nada puede ser un regalo especial para colocar el maquillaje de una manera que se pueda localizar todo a la primera. Nosotros estamos enamorados con el minibloc de 3 cajones y la cajita con tapa. La técnica empleada del terrazo es sencillamente espectacular. ¿Te atreves?

¿Y si le sorpendes con una caja de madera sin tapa? Aquí puedes ver todas medidas que existen. Colocas unas cuerdas en forma de asas y las pintas de manera sencilla y ya tienes… ¿Una cestita?  Para guardar. Para almacenar. Para ordenar. Para lo que quiera la mamá.

Terminamos ya con las cajas de lamas. En madera natural, tal cual vienen, son preciosas. Y éstas que os enseñamos a continuación que las ha personalizado Reinventa 12, son puro amor. Las primeras son nuestro lote de 3 cajas montadas de medidas diferentes. Este DIY es muy muy fácil: basta con aplicar una base de pintura chalk paint color blanco perfil para teñir la madera y crear una especie de bodegón en el frontal de las cajas con flores secas naturales. 

Otra de las cajas con lamas: ¡nuestras Home Box! Mediante un sencillo sistema de ensamblaje, estas cajas son apilables. ¿Estilo nórdico o industrial? ¿Con cualquier te quedas?

¿Te hemos convencido de regalar una caja sin nada en el Día de la madre? Quizá la respuesta sea tan emocionante como la de Ray.


Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.