Prepara tu terraza para disfrutar del buen tiempo al aire libre

Fecha: 09/05/2018

Buscar

Quien tiene un jardín, una terraza o un simple balcón tiene un tesoro. Porque disponer de un espacio al aire libre en tu casa es un privilegio. ¿Puede haber mejor plan que disfrutar del primer café de la mañana o de un buen libro o una cena con amigos en la terraza de tu casa? En Astigarraga Kit Line somos unos apasionados de la vida al aire libre. Por eso, cualquier refugio al aire libre dentro de casa nos vuelve locos.


Si estás pensando cómo decorar o redecorar tu oasis urbano en casa, estás en el lugar adecuado. Sigue leyendo porque hoy te queremos mostrar nuestros muebles de madera ecológica de pino para hacer de tu terraza un espacio de paz y tranquilidad al aire libre. Da igual que vivas en un apartamento o en una casa, dispongas de una terraza espectacular, un sencillo balcón, un jardín o una azotea. El buen gusto no está reñido con los metros. ¡No te pierdas detalle!


Mesa alta rectangular o cuadrada a juego con taburetes

Igual que se cuida la decoración del interior de una casa, no hay que descuidar la del exterior. Las mesas altas son una alternativa que cada vez más personas eligen para decorar y amueblar su terraza. La madera es ideal y se adapta a la decoración y al ambiente de cualquier espacio. Por eso junto con una mesa alta, los taburetes le dan un toque aún más natural y fresco. Las medidas de esta mesa alta son de 105x104.5x56.5 cm (alto/ancho/fondo) y del taburete: 75x37x37cm (alto/ancho/fondo).


Y ésta es la versión de la mesa alta en forma cuadrada. Sus medidas son 105x56.5x56.5 cm (alto/ancho/fondo). 

Caballete Totem y tablero circular

Los caballetes están de moda. Son prácticos y tienen mucho potencial. Éste en concreto es el caballete Totem, de tres patas y apto para utilizar con varios tableros: encimera redondas (deberán tener un mínimo de diámetro de 65 cm) y encimeras cuadradas y rectangulares (deberán tener un mínimo de diámetro de 50 cm). Nuestra propuesta es crear una mesa sencilla con este caballete y el tablero circular. Ideal para espacios pequeños. Aunque la madera natural arrasa en decoración, puedes pintarlo y personalizarlo a tu manera.

Todos estos muebles están fabricados en madera maciza de pino sin barnizar. Por lo que recomendamos que si estos muebles van a estar en el exterior, tenéis que proteger la madera para que sobreviva a las inclemencias del tiempo.


¡Acondiciona tu terraza y disfruta del buen tiempo sin salir a la calle!


Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.