Cajas de madera como maceteros

Fecha: 20/05/2018

Buscar

¿Cuántas veces os hemos dicho que la madera es nuestra razón de ser? Muchas, ¿verdad? Comenzamos fabricando caballetes y después estanterías y, más tarde, botelleros. Y, por supuesto, nuestras cajas de madera de pino. Madera extraída de nuestros propios bosques gestionados de manera sostenible. ¿Hay algo que case mejor que las cajas de madera y las plantas?


Todos sabemos de los importantes beneficios de tener flores y plantas en casa. ¿Y es que a quién no le gustan las plantas en el hogar? Además de decorar, nos regalan beneficios: purifican el aire, ayudan a respirar mejor, mejora el estado anímico, ayuda a reducir el estrés… Hay muchas formas de tener plantas en casa. Existen pequeños invernaderos. Ahora están muy de moda los jardines verticales, ideales para espacios pequeños. Pero hoy os queremos plantear la opción quizás más sencilla, práctica y decorativa: las cajas de madera como maceteros.


Se trata de colocar la maceta tal cual dentro de la caja de madera que elijáis. Además, como hay cajas de diversos tamaños, podréis poner más de una maceta en cada caja creando una composición más vistosa con diferentes plantas y flores. Vosotros ponéis las plantas y nosotros las cajas. ¿Qué os parece? Os dejamos con estas ideas para que tus plantas y flores luzcan en cualquier rincón de vuestras casas. En este link podéis ver las medidas de todas las cajas de madera ideales para convertirlas en maceteros y, si os gustan, compradlas.

Además, hay muchos estudios que han demostrado que trabajar rodeado de flores y plantas hace que, por un lado, se aumente la eficacia y la productividad de los empleados; y, por otro lado, se disminuya el absentismo laboral. En Astigarraga Kit Line sabemos mucho de esto y es que estamos rodeados de ellas.

¿A qué esperáis? Cómprate unas plantas y unas cajas. Éstas las puedes personalizar pintándolas de diferentes colores, forrándolas con diversos materiales o dejarlas al natural. ¡Vosotros decidís!


Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.