Ideas para decorar con cajas de madera que te encantarán

Fecha: 05/06/2018

Buscar


Hoy día, las cajas de madera son una de las posibilidades más trendy para decorar cualquier estancia de una casa. Están las típicas cajas de verduras y frutas de toda la vida. Es una manera de reciclar en plena tendencia y que contribuye a que seamos un poquito más respetuosos con el medio ambiente. ¿Hay alguna sensación más agradable que utilizar objetos económicos y que los convirtamos en algo increíble? Es posible y hoy os queremos dar dos preciosas ideas para que esas cajas de madera que puedas tener por ahí olvidadas en un rincón, salgan a la luz y las integres en un espacio creativo y con estilo.


Como te decimos, puedes utilizar las cajas comunes de frutas, otras más sofisticadas para almacenar vino o si no, te lo ponemos mucho más facil: el lote de 3 cajas montadas de madera maciza de pino y acabado sin barnizar de Astigarraga Kit Line. Puedes adquirir el lote completo o por unidad. La medidas son de:

Son cajas de madera tan sencillas que las puedes colocar en cualquier espacio. Es más: las puedes pintar como ha hecho Tamara en su salón con los colores pasteles de moda o dejarlas al natural, como ha preferido Sara, de El Mundo de Mr Gugú.

¿Te apuntas a esta moda de decorar con cajas de madera? ¡Seguro que a partir de ahora querrás tener más de una caja en casa!


Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.