Decora y organiza tu casa con baúles

Fecha: 25/06/2018

Buscar


¿Cuántas veces has escuchado que los pequeños detalles cuentan? Pues en decoración, también. A la hora de decorar un pequeño rincón de nuestra casa o una habitación, hay que fijarse en ellos porque serán los que marquen la diferencia. Estos pequeños detalles pueden convertir un espacio aburrido en una estancia creativa y con personalidad. Precisamente, los baúles son una apuesta segura para almacenar y organizar vuestra casa con originalidad.


Aúnan funcionalidad y estética a la perfección. Son versátiles porque igual sirven para organizar y almacenar cualquier cosa que se te ocurra, que para dar vida y decorar con estilo. Nosotros apostamos por la madera ecológica. Porque creemos que es un producto ideal y natural para amueblar nuestras casas. En este post os enseñamos nuestros tres baúles disponibles. Vienen en madera maciza de pino sin barnizar. Los puedes dejar así, al natural, o pintarlos del color que más te guste, o decaparlos o teñirlos o barnizarlos o… ¡Da rienda suelta a tu imaginación!


Y ahora sí, os presentamos nuestros baúles:

  • Banco baúl cofre. Tiene una capacidad de 78 litros y sus medidas son de  62x90x38cm ( alto/ancho/fondo).



¿Qué os parecen? Convierte un recibidor soso en uno más práctico y divertido. Nada más entrar por la puerta, podrás descalzarte y guardar los zapatos o todo aquello que se suele dejar en la entrada de una casa. Convierte un olvidado paso de escalera en un creativo lugar de almacenaje. Podrás guardar herramientas o pequeños electrodomésticos y dejar todo fuera de la vista. Convierte un rincón olvidado de una habitación infantil en un espacio divertido. Es ideal que desde pequeños, los niños aprendan a guardar sus propios juguetes. Convierte los pies de la cama en el lugar más acogedor de una habitación. Podrás guardar en el bául textiles como mantas o cojines. Convierte una terraza simple en un oasis de paz alegre. Usa los baúles para sentarte y compartir momentos inolvidables junto a los tuyos. Y por supuesto, ordena y almacena todo lo que necesites en ellos.


Os dejamos con varias ideas del poder decorativo que tienen nuestros baúles.

Esperamos que estos tres baúles os hayan servido de inspiración para tener todo ordenado en casa. De una manera práctica y decorativa. Son tres muebles que buscan ser soluciones funcionales en torno a nuestro objetivo: ofreceros productos naturales, resistentes y decorativos.


Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.