28 pares de zapatos en un único mueble

Fecha: 17/11/2016

Buscar

Lunes por la mañana, te lanzas a la carrera para no llegar tarde al trabajo, desayunas, te duchas, te vistes y… ¡¿Dónde están mis zapatos?! ¿Te ha pasado alguna vez? A nosotros sí, sobre todo cuando andamos con el tiempo contra reloj.  

Organizar los zapatos no es tarea sencilla y menos si eres una amante de los zapatos. Para verano, para invierno, para el entretiempo, altos, bajos, de distintos tonos y colores… la lista de los zapatos puede llegar a ser infinita. Y es que cada ocasión necesita su calzado y cada calzado su espacio en casa.  

Si a esto le sumamos los zapatos deportivos de los niños, sus botas, las chanclas… tenemos como resultado un caos difícil de controlar. Seguramente procuras mantener el orden en casa y trabajas duro para lograrlo, pero como es normal, es difícil llegar a todo.  

Por eso, en el post de hoy os damos una posible solución al problema de la organización de zapatos. Os hablamos de Lille, el zapatero de 7 puertas de Astigarraga Kit Line disponible en acabado de barnizado blanco o acabado de barnizado cerezo. 130cm de altura por 80cm de ancho y 35cm de fondo son los necesarios para ordenar, atención, ¡28 pares de zapatos!  

28 pares de zapatos bien organizados y escondidos tras un mueble con un diseño estético e ideal para hacer las veces de cómoda. Y es que nuestro zapatero Lille tiene un diseño muy parecido a las cómodas, por lo que queda genial en cualquier pasillo de casa. Unas cuantas fotos de familia y recuerdos en la parte superior y nadie se imaginará lo que contiene.  
 

Como todos nuestros productos, este zapatero está hecho con chapa de madera de pino procedente de bosques sostenibles. Es por eso que cuenta con el certificado de madera PEFC.  

Este zapatero de 7 puertas de Astigarraga Kit Line viene montado y está disponible en las tiendas de Leroy Merlin.