Botellero Prisma o Pixel: ¿Con cuál te quedas?

Fecha: 17/07/2018

Buscar

No hace falta ser un consumado amante del vino. Tanto si lo eres como o no, o eres un simple aficionado  o cuentas en casa con botellas y las quieres conservar de manera óptima, no te pierdas el post de hoy. Porque os hablamos de dos de nuestros botelleros estrella de esta temporada. Uno, en forma de triángulo: Prisma. El otro, en forma de cuadrado: Pixel. Y uno y otro, son mucho más que meras formas geométricas.


Fabricados en madera ecológica de pino, su mecanismos para montar estos botelleros modulares no puede ser más sencillo. Tantos los triángulos como los cuadrados son apilables y encajables en múltiples posiciones, por lo que las composiciones que se pueden crear son infinitas. La pieza se puede ir ampliando para conseguir un botellero de mayores dimensiones y con huecos para más botellas. Dependerá del espacio con el que cuentes y del número de botellas que necesites almacenar en casa.

Por un lado, cada triángulo del botellero Prisma mide 36x36x25 cm y puede almacenar hasta seis botellas de vino, y por otro lado, cada cuadrado del botellero Pixel mide 40x40 cm y es ideal para guardar tres botellas de vino. Elijas una u otra forma, ten por seguro que tus paredes cobrarán vida con estos botelleros.

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de una manera sostenible.