Tener un trastero ordenado es… ¡tarea posible!

Fecha: 07/08/2018

Buscar


Disponer de un espacio en casa dedicado al trastero o a una despensa es un lujo hoy en día. No todo el mundo puede tener varios metros cuadrados para poder guardar y almacenar sus cosas. Pero si eres de los afortunados de los que tienes un trastero en casa, o en su defecto, un pequeño espacio que haga esta función, aprovéchalo al 100%. Porque tenerlo todo ordenado no es una misión imposible. Sigue leyendo y sácale el máximo partido.


¡Es cuestión de orden! Y de saber rentabilizar el espacio del que dispongas. Hay mil soluciones para lograrlo. Como las que ha utilizado Cyndia en @deuxmilleneuf, que se ha inspirado en nuestros muebles para dar un lavado de imagen a su despensa/trastero.

Éste es el antes…

Y éste el después:

Organizar con cajas es una de las recomendaciones. Cajas con tapa, sin tapa, grandes, pequeñas… todas ellas están fabricadas en madera de pino y con una abertura en ambos lados como asas. Todas tienen un grosor de 12mm, no requieren ningún montaje y comparten un acabado natural sin barniz.

Otra de las claves para mantener un trastero o una despensa ordenada es escoger adecuadamente los muebles. Nuestra estantería modular de cuatro puertas es perfecta para ordenar y guardar, sin que nada esté a la vista. Mide 105x70x33 cm (alto/ancho/fondo) y 16 mm de grosor.

Si eres un amante del vino, seguro que quieres destinar un espacio a un pequeño botellero. Éste tiene una capacidad para 24 botellas de vino pero existen otros con menor capacidad e incluso con mayor. Los puedes montar en cualquier pared por lo que a pesar del tamaño que elijas, no necesitas mucho espacio.

Los baúles son una apuesta segura para almacenar y organizar con originalidad. Aúnan funcionalidad y estética a la perfección. Son versátiles porque igual sirven para organizar y almacenar cualquier cosa que se te ocurra, que para dar vida y decorar con estilo. Este cofre con apertura y cierre con compás de gas tiene una capacidad de 135 litros y sus medidas son de 50x80x40cm (alto/ancho/fondo).

Y tú, ¿cómo tienes organizado el trastero o la despensa de tu casa? Comparte con nosotros tus secretos.


Gracias por dejarnos decorar tu hogar de una manera sostenible.