Estanterías para organizar una biblioteca

Fecha: 22/08/2018

Buscar

Sin querer y sin desearlo nos vamos acercando a septiembre. Y eso significa tantas cosas que, aunque sabemos que dan mucha pereza, no hay más remedio que aceptarlas y llevar con la mejor cara y manera posibles que las vacaciones se acaban y que la vuelta a la rutina del trabajo está encima. En casa también es importante prepararse para esa vuelta. Tener espacios organizados que transmitan paz hará que llevemos mejor esa sensación de pensar que por delante quedan muchos meses para volver a disfrutar del verano.


Hoy os presentamos nuestras estanterías Gala. Una solución perfecta para reavivar los espacios de un hogar. Si buscáis soluciones de almacenaje para despensas o ideas para bibliotecas o librerías, seguid leyendo. Todos los módulos están acabados en madera ecológica de pino sin barnizar. La sencillez y la pureza en sus líneas así como su practicidad definen a estas estanterías con las que puedes hacer mil composiciones. Y es que las baldas son regulables en altura y están disponibles en varios tamaños.


Depende del espacio del que dispongais, os convendrá una u otra. Pueden encontrar estanterías Gala de 4, 6 ó 7 baldas. La altura de la estantería dependerá del número de baldas que elijáis: podrás crear una estantería de cuatro estantes de 1,20m de altura u otra de siete baldas de 2,16m. También podéis decidir el ancho: 50cm ó 80cm. Por su parte, todos los módulos comparten las mismas medidas del fondo (25cm) y grosor (22mm).


¿Queréis ver todas las posibles opciones?

- Estanterías de 50cm de ancho:

- Estanterías de 80cm de ancho:

Combinarlas depende tu espacio y de tus gustos porque las posibilidades se multiplican hasta el infinito.

La serie Gala va más allá y es que se preocupa de los espacios casi siempre peor aprovechados: las esquinas. Estos muebles esquineros optimizarán esos rincones que casi siempre se olvidan y se desaprovechan. Se trata de una estantería que se puede colocar en cuatro posiciones. Las dos primeras hacen referencia a unir dos estanterías en una esquina formando un ángulo exterior o interior. La tercera y cuarta posiciones sería colocar una estantería con terminación hacia la izquierda o hacia la derecha. Está disponible en dos medidas:  184,7x50x25 cm y 120,7x50x25 cm.


Gracias por dejarnos decorar tu hogar de una manera sostenible.