El orden como estilo de vida

Fecha: 24/11/2016

Buscar

A menudo os hablamos del orden  y de su importancia porque creemos que es fundamental para poder realizar correctamente las actividades del día a día.  En este sentido, varios especialistas han observado que al aprender a ordenar tu casa, construyes ciertas habilidades que pueden influir de manera positiva en el resto de tu vida. Hay incluso quienes defienden que el orden puede ser motivo de felicidad debido a que creen que la manera de ordenar las cosas es el reflejo del estado de ánimo de una persona.  

Llevando esta teoría al terreno laboral, algunos estudios han demostrado que en cualquier actividad laboral se debe mantener el orden para garantizar la seguridad. Y es que numerosos accidentes laborales como golpes o caídas son consecuencia de ambientes desordenados.  

Por eso, cada mueble de Astigarraga Kit Line está diseñado para poner en orden los objetos de una casa o un negocio. Hoy os hablaremos de las cajoneras MINIBLOC, ideales para ordenar objetos pequeños. En casa por ejemplo, son de gran ayuda para ordenar el escritorio o zona de trabajo. En tu negocio, pueden servirte para guardar adecuadamente las piezas pequeñas.  

Nuestras cajoneras Minibloc están disponibles en varios formatos:
-       5x1: 5 cajones en una fila, 12x57x13cm (alto/ancho/fondo)
-       2x2: 2 cajoneras en dos filas,18,5x40x20cm (alto/ancho/fondo)
-       3x1: 3 cajoneras en columna, 28x21x20cm (alto/ancho/fondo)
-       3x2: 6 cajoneras en 2 columnas de 3 filas, 28x40x20cm (alto/ancho/fondo)
-       3x2x1: 6 cajoneras en 3 filas 28x40x20cm (alto/ancho/fondo)  

Gracias a la variedad de medidas que ofrecen estas cajoneras, podemos ordenar nuestros objetos por grupos. Si por ejemplo nuestra afición es la costura, podremos guardar en un cajón los hilos, en el otro los botones, las agujas en otro…  

En el caso de los aficionados al bricolaje, los Miniblocs pueden ayudar a ordenar las piezas necesarias para la construcción, como por ejemplo los clavos, los tornillos o los tubillones.  

Si como nosotros eres un amante de las manualidades y el DIY, no tendrás problema en encontrar objetos que guardar en las cajoneras Minibloc. Para más información podéis echar un vistazo en nuestra página web o acudir a las tiendas de Leroy Merlin y más tiendas de bricolaje.