¿Qué es Home Box? ¿Una caja? Lo que tú quieras que sea

Fecha: 23/10/2018

Buscar


Una de las últimas tendencias de la decoración pasa por las cajas de madera. Bien sean las de toda la vida que se utilizan para las frutas y verduras, bien la infinidad de gamas de modelos que se pueden encontrar en cualquier tienda de bricolaje, su uso se ha convertido en una de las opciones más trendy para dar vida a cualquier estancia. Nosotros añadimos otro concepto: responsabilidad ecológica. Y es que nuestras cajas están fabricadas con madera maciza de pino que provienen de la gestión sostenible de nuestros propios bosques. Son maderas locales y certificadas (PEFC). Y lo hacemos así porque somos plenamente conscientes de que cada pequeña acción influye directamente en el entorno.


Es la única manera que tenemos de garantizar productos ecológicos, naturales, resistentes y decorativos. ¿Te suena Home Box? ¿Sabes lo que es? Una caja de madera. Es una de nuestras cajas de madera. Pero es mucho más: se puede convertir en lo que tú quieras. El sistema de ensamblaje de estas cajas hacen que éstas puedan apilarse y casar unas con otras a la perfección. Son piezas modulares de madera maciza de pino, con un sistema de encaje sencillísimo. Las puedes colocar en múltiples posiciones y en todas las direcciones. Además puedes jugar con las diferentes medidas: 38,4x51,2x28cm (alto/ancho/fondo), 25,6x38,4x28cm y 25,6x38,4x16,5cm.

Y, ¿por qué decimos que Home Box es lo que tú quieres que sea? Porque puedes idear todos estos espacios:


1.MESA DE CENTRO

¿No tienes una mesa de centro? Hazte con cajas Home Box de diferentes tamaños, combínalas como más te guste, píntalas y únelas. Esta mesa DIY te servirá para guardar revistas o cualquier otro objeto que suele rondar por la zona de la televisión. Fíjate en el banco esquinero. ¡Está hecho también con estas cajas de madera apilables!

2.REVISTERO

Sin unirlas, las Home Box las puedes utilizar por separado. Reposadas sobre el suelo o dando vida a un pared, la puedes utilizar para alojar libros o para colocar una planta a modo decorativo. Siempre tendrás a mano una revista o ahora que se acerca el frío, una manta.

3.TOALLERO

También puedes colocar tu Home Box en el cuarto de baño para guardar las toallas o para almacenar los rollos de papel higiénico.

4.EXPOSITOR

Las cajas de madera son un elemento decorativo versátil capaz de crear espacios únicos en cualquier espacio. Y no solo en una casa sino también en cualquier local o tienda. Depende de cómo las coloques, las puedes utilizar como estanterías o almacenaje de producto.

5.HABITACIÓN INFANTIL

Los más pequeños no se iban a quedan sin sus cajas de madera. Ya sabemos la cantidad de cosas que atesoran los niños y crear un espacio dedicado exclusivamente a ellos es una maravilla. No es tan importante del sitio del que se disponga como saber aprovechar bien de lo que se disponga. Cualquier rincón es bienvenido para realizar una composición que te permita guardar los juguetes, los libros o los peluches; e incluso, crear un rincón de lectura donde puedan sentarse y sencillamente leer.

6.MUEBLE DE COCINA

Cada vez nos gustan más cómo quedan las cajas de madera en la cocina. ¿Por qué no huir de los típicos armarios cerrados de la pared y sorprender? Las Home Box son ideales para guardar tazas o la vajilla.

7.BIBLIOTECA

Las cajas de madera son perfectas para crear una estantería. Apilar cajas de madera Home Box es tan fácil que en pocos minutos puedes diseñar una estantería modular de este tamaño. Es una manera rápida y decorativa de originar espacio de almacenamiento en cualquier estancia de tu casa.

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.