Estanterías con más de un uso y para más de una estancia

Fecha: 13/11/2018

Buscar


¡Quien no encuentra una estantería en cualquier casa! Son tan versátiles y funcionales que se pueden poner en cualquier estancia: en un baño, en una cocina, debajo de unas escaleras, en un dormitorio y, por supuesto, en un salón. Y en realidad, cada vez hay menos reglas de qué estilo se pone en una u otra estancia. Dependerá de tus necesidades y de tus gustos. Hoy en el post os enseñaremos nuestras estanterías y verás que una misma estantería la puedes ver en un baño que en un escritorio. ¡Todo vale!


Siempre es bueno recordar lo que nos diferencia. Ya os hemos recalcado varias veces nuestro compromiso por la protección del medio ambiente. Y por eso, hacemos una explotación sostenible de los recursos que ella nos ofrece. Sí que creemos que la madera es un producto idóneo para amueblar nuestras vidas. Contamos con la naturaleza e integramos el entorno en nuestros procesos. La tala de los bosques gestionados y controlados por nosotros mismos -solamente lo hacemos en su momento óptimo de crecimiento- se complementa con la reforestación.


De vez en cuando es importante repetirse y que calen estos mensajes. De vuelta a las estanterías, en efecto son piezas fundamentales en cualquier decoración. Permiten lucir mejor una estancia y hacer una gran labor de almacenaje. En ESTANTERÍAS LIBRERIAS, destacan la serie GALA. Hay tantos módulos que las composiciones se multiplican, en función de tus necesidades y metros cuadrados. Diferentes anchos (de 50 y 80 cm) y diferentes alturas según el número de baldas (4,6 y 7), e incluso, módulos esquineros, hacen de esta serie un lujo para crear una estantería única y muy personal.

La estantería Gala es perfecta para una zona de estudio o un salón. ¿Pero quién dice que no la puedes poner en una zona de paso o como despensa? ¡También te puede quedar un espacio único y ordenado donde cada cosa esté en su sitio!

Para ESTANTERÍAS DE DESPENSA Y GARAJE hay una solución inmejorable: la serie EVOLUTION. En este tema de las despensas que reservamos en un rincón de casa o en el mismo garaje, las estanterías son, sin lugar a dudas, los muebles más básicos. Porque es la manera más fácil y rápida de tener todo en orden. Algo tan complicado, por otro lado. La Evolution ofrece también un mundo  de posibilidades ya que existen diferentes medidas para adaptarlas al espacio disponible. Puedes ver aquí todos los modelos, además de los baúles y cajas disponibles que son apilables. Y con estas fotos, lo único que se nos ocurre decir es: ¡Inspírate!

Y, por últimos, os queremos hablar de las ESTANTERÍAS MODULARES. Para el salón, la despensa, el garaje, el baño, la cocina… ¡Para dónde tú quieras! El sistema modular te permite jugar con cada una de las piezas: combinar las que quieres, ponerlas en horizontal o vertical… Todos los módulos de la serie DINAMIC las puedes ver aquí. Vienen en madera natural sin barnizar pero, por supuesto, los puedes personalizar con pintura o lo que se te ocurra. ¿Qué no te inspiras? Pues mira las siguientes imágenes.


Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.