En Navidad regala decoración

Fecha: 13/12/2018

Buscar


¿Por qué no ser original en Navidad y regalar decoración? Cuántas veces nos encontramos que no sabemos qué regalar o que recibimos regalos que o no nos gustan o no son útiles y pasa la Navidad y se olvidan. Pues atrévete este año y regala algo que sea atractivo pero que a la vez resulte práctico. Por eso, tanto si necesitas una dosis de inspiración para regalar o estás dándole vueltas a la cabeza para hacer tu propia carta al Olentzero, Papa Noel o los Reyes Magos, sigue leyendo porque a lo mejor os gusta alguna de las ideas que proponemos.


A los amantes del vino, uno de los regalos más socorridos es perecisamente eso: una botella vino. E igual que las corbatas o las camisas, las botellas de vino también se pueden agolpar sin orden ni concierto. Botelleros hay muchos, con diferente capacidad, distintos materiales y diversos colores. Pero funcional, original y especialmente estético, solo uno. Y se llama Prisma. Y tiene forma de triángulo. Y es apilable y encajable en múltiples posiciones, por lo que puedes hacer infinitas composiciones. Y es de... Astigarraga Kit Line.

¿A qué no es un botellero cualquiera? Rezuma glamour por todos los lados. Seguimos con las ideas. ¿Una caja de madera? Sí, una caja. Si hay alguna pieza versátil, esta es una de ellas. Tiene tantas posibilidades como se nos ocurran en nuestra imaginación: para almacenar, como estantería, como mesilla de noche, mesita de apoyo, para poner una velas o unas plantas, de revistero… ¡Tiene más vidas que un gato! Con las Home Box puedes hacer todo esto, porque son más que una caja de madera. Se puede convertir en lo que tú quieras. Son cajas modulares con un sistema de encaje sencillísimo. Las puedes colocar en múltiples posiciones y en todas las direcciones. Además puedes jugar con las diferentes medidas.


Y se pueden hacer espacios como estos…

Son la solución ideal para mantener el orden en cualquier estancia. Son prácticos y decorativos. Hacen renacer cualquier espacio. ¿De qué hablamos? ¡Los baúles! ¿Qué os parece un baúl de madera para decorar y para organizar? El de la imagen es un baúl cofre con apertura y cierre con compás de gas. Tiene una capacidad de 135 litros y sus medidas don de 50x80x40cm (alto/ancho/fondo). De madera maciza de pino, lo hace ideal para integrarlo en cualquier estancia. En este dormitorio viene ideal para guardar los objetos más preciados de los más pequeños de manera que los puedan tener organizados, a mano y en un solo lugar.

¿Y si vamos más allá y nos o sorprendemos a alguien con un escritorio nuevo? El escritorio es un espacio que hay que cuidar si queremos trabajar o estudiar de manera cómoda. Y así ser productivos y aprender. Nuestro caballete archi tec (disponible en blanco, negro y madera natural) te permite regularlo en altura. Las baldas inferiores te permiten un espacio extra para almacenar objetos.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de regalos de decoración para Navidad? Estos son solo algunos pero ¡tenemos mil ideas originales para Navidad! Y las puedes ver todas aquí. ¿Vas a pedir alguno de estos regalos a los Reyes Magos?


Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.