Nuevo caballete para cortar leña

Fecha: 18/12/2018

Buscar

Enero va a ser un mes lleno de novedades. Y como estamos ansiosos de mostraros todas ellas, hoy os vamos a enseñar una. Un pequeñísimo adelanto de todo lo que os espera pero, al fin y al cabo, una novedad. Y es que en Astigarraga Kit Line trabajamos para ofreceros productos naturales, resistentes y decorativos. Para conseguir este objetivo, todo el equipo humano caminamos en la misma dirección para, por un lado, desarrollar nuevos productos y, por otro lado, ofrecer un sistema logístico, capaz de dar rápida respuesta a cualquier pedido.


Hoy, 21 de diciembre es buen día para presentaros nuestros dos caballetes para cortar leña. Porque a las 23.23 horas comienza el invierno, estación que durará casi 89 días, concretamente 88 días y 23 horas, hasta el 20 de marzo de 2019 con el comienzo de la primavera. Y el invierno es sinónimo de frío, nieve, necesidad de calorcito, chimenea, etcétera. Para aquellos privilegiados que puedan disfrutar de una chimenea, estos dos caballetes pueden ser la solución perfecta para cortar la leña con comodidad y seguridad.

para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del El caballete para aserrar leña no deja de ser un tipo específico de caballete fabricado para sostener la madera y poder cortarla en trozos pequeños. Por un lado, el de mayor dimensiones -93x74x70cm-, está compuesto prácticamente por dos piezas con forma de X, en cada uno de los extremos. Y en el centro, contiene otra pieza también en forma de X, que le proporciona mayor estabilidad. Por otro lado, el de menor dimensiones -93x74x47,2- consta de dos piezas. En ambos casos, la leña que se va a cortar se coloca en la parte superior de los caballetes (en forma de V).

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.