Personaliza tus cajas de madera

Fecha: 08/12/2016

Buscar

Seguro que últimamente habréis visto cajas de madera como las que fabricamos en Astigarraga Kit Line. Actualmente estas cajas son tendencia y se han convertido en un producto genial para organizar todo tipo de objetos. Por eso, las tiendas y comercios se han sumado a este estilo organizando sus productos de un modo muy decorativo.

Nuestras cajas de madera están disponibles en varios tamaños y no llevan ningún tratamiento. Por esta razón  tienen un aspecto muy natural tal y como salen de fábrica, aspecto neutro e ideal para colocarlos en espacios inspirados en los países nórdicos. Pero lo mejor de las cajas de madera es que están preparadas para recibir pintura.
 

Si por ejemplo estáis pensando en utilizar estas cajas para organizar los juguetes de los niños, podríais pintar las cajas con pintura de pizarra para después escribir en cada una de ellas lo que contiene. Además, los niños podrán jugar y garabatear las cajas cuanto quieran.  

Por otro lado, existe la posibilidad de forrar las cajas con papeles decorados para conseguir un estilo más moderno. Se pueden combinar incluso varios estampados para lograr los diseños que mejor queden a la ubicación de las cajas.
 

Y para los más manitas de la casa, os proponemos el grabado. Las técnicas de grabado son diversas y permiten grabar en madera las imágenes, palabras o frases que más nos gusten. ¿Os gustaría saber cómo? Si es así, estáis de suerte.  

El sábado 10 de diciembre se celebrará el taller de miniherramientas de Leroy Merlín. Estos talleres tendrán lugar a partir de las 12:00 de la mañana en todas las tiendas de Leroy Merlin. Los talleres son gratuitos y los participantes podrán personalizar nuestras cajas de madera para después llevarlos a casa.  

¿A qué esperas? Apúntate en http://bit.ly/2gG5ArK