Diseña tu propia cocina con los diferentes módulos de la serie Dinamic

Fecha: 29/01/2019

Buscar

Una de las estancias más complejas en cuanto a decoración se refiere es quizás la cocina. Siempre se recurre a un especialista para que la diseñe y distribuya los muebles y los electrodomésticos de manera óptima por los metros cuadrados de que se disponga. Pero no es una tarea tan complicada como a priori parece. Es verdad que antes de empezar a diseñar, es primordial que definas cómo vas a usar la cocina: plantearte bien las distintas áreas de trabajo que quieras recoger y escoger aquellos módulos que te permitan optimizar cada espacio.


La serie Dinamic de Astigarraga Kit Line ofrece una infinidad de módulos que pueden hacer que diseñes tú mismo la cocina de tus sueños. Mide, piensa, combina, mezcla, cambia, vuelve a mezclar todas las piezas hasta que logres la composición deseada, atendiendo a tus necesidades. Y todo ello para conseguir el máximo rendimiento de una de las estancias más importantes de la casa. Estas son todas las piezas modulares:


Estanterías modulares de cubos

Estanterías modulares de puertas

Estanterías modulares de cubo con balda

Módulos cubo de cajones

Accesorios: puerta, botellero y caja


Completa la serie Dinamic, ¿verdad? Pues aún quedan más ideas porque las cajas Homebox, encajables entre sí, son otras de las opciones que son tendencia a la hora de decorar una cocina.

Y no podían faltar los estantes y las triangles que dan vida a cualquier pared.


Explora todos los módulos, todas la posibilidades y deja volar tu imaginación hasta crear una composición que te satisfaga. Puede ser una como ésta u otra…

¿Qué te parece? Diseña la cocina de tus sueños mezclando los diferentes módulos de la serie Dinamic y otros piezas de Astigarraga kit Line. ¿Te atreves?


Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.