¡COMBO! Múltiples posibilidades en un solo kit

Fecha: 04/03/2019

Buscar

El año pasado os adelantamos que 2019 os traería muchas novedades. En realidad las hemos ido gestando en los meses anteriores pero verán la luz este año. A lo largo de  marzo y abril os iremos presentando las novedades de Astigarraga Kit Line. La filosofía es la misma: muebles de madera certificada, naturales, resistentes y, lo más importante, ecológicos y decorativos. Para conseguirlos todo el equipo humano trabajamos en la misma dirección: desde el desarrollo de nuevos productos, como es el caso, hasta el sistema logístico, capaz de rápida respuesta a cualquier pedido. Nuestro fin sois vosotros y queremos que el valor añadido que tratamos de generar sea la base de una sólida relación con vosotros.


Tan sólido como nuestro COMBO. Sí, es un kit. Pero es mucho más que un kit.


COMBO es una estantería multifuncionalun kit compuesto por 4 módulos: dos de ellos miden 50,5x33x81,2 cm, y otros dos, 50,5x33x40,6.

Una vez se unen los módulos, se pueden crear múltiples posibilidades. Es decir, las composiciones que se pueden realizar son muchas, tantas que se adaptan perfectamente a cualquier estancia de la casa. El fondo siempre será el mismo y variará el alto y el ancho.


Ya habéis visto en el vídeo de todo lo que se puede hacer. Hoy os mostramos algunas de las composiciones que hemos diseñado nosotros pero cuánto nos gustaría que nos enviarais vosotros las vuestras, porque siempre nos sorprendéis. Comenzamos por un mueble para la televisión. Mide 50,5x243,5x33 cm y puede hacer las veces de mueble de la tele pero además tiene capacidad para libros, plantas, fotos especiales... En cada una de las posibilidades que os ofrecemos se le pueden añadir nuestras cajas o miniblocs de madera.

¿Es posible mantener los juguetes de los más pequeños de la casa ordenados y a vista de ojo? Pues sabemos que es difícil pero no imposible. Esta composición, que mide 90,5x162,5x33 cm, posibilita almacenar juguetes, juegos, peluches, libros y un largo etcétera.

¿Y si llevamos este COMBO a la cocina? La madera natural de pino se adapta a cualquier estilo y seguro que queda de lujo. Para almacenar la vajilla, la cubertería, los vasos, las copas, los manteles, o incluso comida en botes.

¡Zapatos a su zapatero! ¿No es una forma bonita de exponer el calzado? Una nueva posibilidad que mide 90,5x122x33 cm y que mantendrá perfectamente organizados y a la vista todos los zapatos, zapatillas y botas.


Su montaje es fácil no, lo siguiente. Y si no, ¡mirad! Solamente hay que elegir en qué módulo colocaremos la encimera con ranura para hacer la composición deseada.


¿Aún no te aclaras? Dale al play y en menos de media hora tienes tu estantería multifuncional montada.



¿Cuál es vuestra composición preferida?


Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.