La madera, nuestra razón de ser

Fecha: 05/01/2017

Buscar

Tras varios meses de trabajo, ha llegado la hora de presentaros nuestro nuevo vídeo.  Un vídeo que es fruto del esfuerzo y la energía que hemos empleado para abriros las puertas de nuestra casa y haceros entender un poquito mejor nuestra empresa.  

Tal y como decimos en el vídeo, cada pequeña acción influye directamente en el resultado, y por eso, con este vídeo hemos querido invitaros a conocer las caras y las manos de las personas que cuidan cada uno de los detalles que se esconden tras nuestra marca.  Gracias al cuidado que empleamos en cada fase de producción, tenemos la garantía de que nuestros productos son de primera calidad y respetuosos con el medioambiente.
 

Y es que para que los objetivos puedan cumplirse, es de vital importancia la involucración de todo el equipo que forma Astigarraga Kit Line. ¿Cómo trabajar en equipo sin una meta clara, un objetivo compartido? ¿Cómo lograr el objetivo sin unas manos que den forma a las ideas?  

El vídeo muestra el recorrido que hacen nuestros muebles hasta llegar a vuestras casas… pero a la inversa. Mediante el efecto de marcha atrás hemos querido contar la historia partiendo desde el final, desde donde los muebles encuentran su lugar en vuestros hogares.  Con ese momento como punto de partida, el vídeo avanza hasta el comienzo de todo, la plantación de los pinos.
 

Como sabéis, en Astigarraga Kit Line, la producción parte de nuestros propios bosques, los mismos que habréis podido ver en el vídeo. Por todo esto, la madera no es solamente el material con el que elaborar nuestro mobiliario. En Astigarraga Kit Line la madera es mucho más, es nuestra razón de ser y por ello nos sentimos tan unidos a la naturaleza.