Baúles multifunción

Fecha: 12/01/2017

Buscar

¿Habéis visto el organizador de juguetes tan chulo que ha creado la bloguera Trasteando DIY con nuestros baúles Evolution? La verdad es que ha sabido encontrarles un uso fantástico.  

Las cajas de madera son elementos prácticos y eficaces para ordenar los espacios. Brindan muchísimas posibilidades para tener todas las cosas bien organizadas y además, las opciones de decoración con cajas y baúles son infinitas. La bloguera Trasteando DIY los ha utilizado para crear un organizador de juguetes, nosotros, os hemos dado la idea de utilizarlos para guardar la leña.  Pueden colocarse en el salón para guardar las mantas, en el baño para guardar las toallas, en la cocina para guardar la fruta…. Realmente, las posibilidades son infinitas.
 

En Astigarraga Kit Line creamos baúles de madera Evolution de dos formas; cuadrados y rectangulares. Aprovechamos el post para contarte que la versión rectangular de los baúles Evolution viene con modificaciones este año. Y es que para aumentar las posibilidades de uso, les hemos añadido tapa.  

Como todos nuestros productos, los baúles Evolution están hechos con madera maciza de pino y tienen el certificado PEFC, el cual demuestra que nuestros productos proceden de bosques sostenibles. Ambos modelos están disponibles en acabado de madera natural sin barnizar  y estas son las características de cada modelo.
 

-       Evolution cuadrado: La caja baúl cuadrada es apilable y encajable dando la opción de colocar una caja encima de otra y aprovechar así al máximo el espacio. Tiene unas medidas de 35x38x38cm (alto/ancho/fondo) y una resistencia de 50kg.
 

-       Evolution rectangular: La caja baúl rectangular viene con una tapa encajable, ofreciendo la opción de utilizar el baúl con y sin tapa. Tiene unas medidas de 38x58x38cm (alto/ancho/fondo) y una resistencia de 60kg.
 

Si ya se te ha ocurrido donde utilizar alguno de estos baúles, podrás encontrarlos en las tiendas especializadas de bricolaje. Y si todavía no has participado en el sorteo de 5 baúles Evolution que estamos haciendo en Facebook ¡pincha aquí y participa!