Visita a la bodega del restaurante Jai- Alai

Fecha: 26/01/2017

Buscar

Hace poco estuvimos de visita en el restaurante Jai-Alai de Azpeitia para conocer la renovación que han hecho en su bodega. El restaurante está muy cerca de nuestra empresa y la relación que mantenemos con la plantilla es muy cercana. Por eso, no dudamos en echarles un cable cuando nos preguntaron qué productos nuestros podían utilizar para crear una bodega funcional y bien estructurada.  

Podríais pensar que tratándose de una bodega lo ideal serían nuestros botelleros Rioja, Merlot, Dinamic y T-6 ¿verdad? Lo que no nos imaginábamos era que fueran a utilizar tan acertadamente la variedad de productos Astigarraga Kit Line además de los botelleros. La genial combinación hecha por los chicos del restaurante Jai-Alai está compuesta por los siguientes productos:
 

Botellero Rioja
: tratándose de una bodega, los botelleros Rioja no podían faltar. Los han utilizado de varios tamaños para conseguir la composición más acorde al espacio con el que contaban.

Cajas Homebox
: al ser cajas modulares permiten crear infinidad de composiciones. En Jai-Alai han utilizado Homebox de distintos tamaños creando así varias secciones. De este modo, han logrado clasificar los vinos por grupos. Además, la combinación de cajas de distintos tamaños les ha permitido conseguir algunas secciones donde encajan a la perfección las botellas magnum.
 

Botellero T-6
: teniendo en cuenta que los vinos más especiales no son los que más salen, han utilizado los botelleros de pared T-6 para 6 botellas donde han ubicado los vinos más exclusivos.

Baúles Evolution:
como no guardan solamente los vinos en la bodega, se han servido de nuestros baúles Evolution apilables para las botellas de agua de litro y medio. Al ser encajables entre sí, permiten aprovechar al máximo el espacio. Su fondo de 38cm es ideal para colocar tumbadas las botellas de agua.

Escalera taburete
: para poder llegar sin problemas hasta los puntos más altos de la bodega se han hecho con uno de nuestros muebles auxiliares: la escalera taburete.
 

¿Qué os ha parecido el resultado? ¡A nosotros nos ha encantado! Muchísimas gracias al Restaurante Jai-Alai por contar con nuestros muebles e invitarnos a ver cómo han quedado. Si vosotros también tenéis un negocio donde crear espacios como este, daros una vuelta por nuestra página web.