Estanterías Dinamic

Fecha: 16/02/2017

Buscar

Siempre hay cosas que ordenar pero no siempre contamos con el espacio que nos gustaría, ¿verdad? No pasa nada, para eso creamos muebles modulares. Y un claro ejemplo de ello es nuestra serie Dinamic. Por eso, hoy venimos a hablar de las estanterías modulares Dinamic.

Así es, son modulares, lo cual significa que pueden ser combinados según las necesidades de cada espacio. Por si aún no habéis pasado por nuestra página web  os contamos que las estanterías Dinamic de Astigarraga Kit Line existen en 8 versiones diferentes:
  • Modular 1 cubo con balda: se trata de la más pequeña de las estanterías Dinamic. Tiene las mismas medidas que un cubo Dinamic, es decir, de 36,2x36,2x33cm (alto/ancho/fondo) y un balda intermedia que divide el cubo en dos.

  • Modular de 2 huecos: esta versión mantiene la misma altura que la versión anterior pero casi el doble de anchura; 36,2x70,8x33cm (alto/ancho/fondo). Gracias a su forma alargada y con balda es ideal para colocarlo por ejemplo en el salón como mueble multimedia.

  • Modular 2 cubos: estantería con forma de dos cubos Dinamic juntos con unas medidas de 70,8x36,2x33cm (alto/ancho/fondo).

  • Modular 3 cubos: al estilo de la versión anterior se trata de tres cubos con una altura de 105,4cm.


  • Modular 5 cubos: sus 5 compartimentos cuadrados suman una altura de 174,6cm, siendo la estantería Dinamic más alta.

  • Modular 2x2 cubos: tal y como habréis deducido por el nombre, se trata de una estantería con cuatro compartimentos con forma de cubo y unas medidas de 70,8x70,8x33cm (alto/ancho/fondo).

  • Modular 3x2 cubos: estantería Dinamic de gran capacidad. Esta versión tiene 6 compartimentos con forma de cubo y unas medidas de 105,4x70,8x33cm (alto/ancho/fondo).

Todas y cada una de nuestras estanterías Dinamic son elaboradas con madera maciza de pino Insignis con certificado PEFC y están disponibles en acabado natural sin barnizar.

La gran variedad de medidas y el acabado natural de las estanterías Dinamic nos brindan la oportunidad de poder combinar estas estanterías de la manera que queramos en base al espacio del que disponemos. En este sentido, las estanterías Dinamic son una gran opción para terminar con los problemas de almacenaje tanto en casas como en comercios. En éste vídeo te lo mostramos.

Por si os gustaría darle un toque más elegante, como en la foto que os mostramos, os dejamos con el tutorial donde os explicamos cómo colocar un zócalo a una Dinamic en 10 sencillos pasos.