El regalo perfecto para el Día del Padre

Fecha: 14/03/2017

Buscar

¿Has pensado ya el regalo para este año? El domingo se celebra el Día del Padre y desde Astigarraga Kit Line os proponemos un bonito regalo para que a tu padre se le caiga la baba como cuando recibió aquel cenicero de barro que le hiciste en el colegio.

Si tu padre es un gourmet amante del vino, nuestra propuesta te vendrá como anillo al dedo. Y es que, ¿qué mejor regalo que un botellero acompañado de un par de botellas de buen vino? Cuentes o no de mucho espacio en casa, nuestros botelleros evolutivos Rioja se adaptarán a la perfección al espacio del que dispongas.

Lo primero de todo será valorar cuál de las opciones es la que mejor se adapta a vuestras necesidades o posibilidades. Para ello, te ofrecemos un listado de los distintos modelos que tenemos en el mercado. Las medidas indicadas responden a centímetros y en todos los casos siguen el orden de altura, anchura y fondo:

> Rioja para 9 botellas (32,5x43x22cm)
> Rioja para 24 botellas (32,5x43x22cm)
> Rioja para 36 botellas (75x75x22cm)
> Rioja para 78 botellas (75x50x22cm)
> Rioja para 169 botellas (150x150x22cm)   

¿Ya te has decidido por la mejor opción? Bien, entonces vamos con la segunda parte del regalo. ¿No querrás que no tenga con qué estrenar su nuevo botellero, verdad? Para que el regalo sea redondo tendrá que ir acompañado de tres botellas de vino. Por si no eres un experto en el tema, te dejamos un par de artículos de Bodeboca para que te decidas con el vino. El primero, sobre 10 vinos imbatibles a menos de 10 euros y el segundo para los más exquisitos, sobre los mejores vinos.

Y para ponerle el lazo final al regalo te proponemos cuidar la presentación utilizando una de nuestras cajas de madera sin tapa. Como te animes con el pack completo creemos que aparte de la baba se le caerá también alguna lagrimilla a tu padre ;)

Todavía estás a tiempo de recibir el regalo en casa antes del domingo. Te dejamos los enlaces desde donde puedes hacer el pedido.

> Caja rectangular de madera
> Botelleros Rioja