¡Descubre nuestro caballete Totem!

Fecha: 22/03/2017

Buscar

Los caballetes son una de esas piezas que nos encantan porque es multifunción. Como soportes de mesa para crear una mesa de comedor, un escritorio, una mesa de estudio o una mesa para una terraza, el uso que le podemos dar es infinito. Siempre han tenido mucho potencial pero ahora, si cabe aún más, las mesas de caballete están especialmente de moda.  

Sin duda, su presencia siempre cambia cualquier estancia y dota de carácter a cualquier habitación de la casa. Más clásicos, con líneas modernas o con un estilo más básico, es una apuesta segura en cualquier casa actual.

Como decimos, los caballetes son tendencia hoy día pero son una solución antiquísima, que han estado presente en infinidad de casas durante muchas generaciones.  ¿Cuántos de nosotros hemos visto montar y desmontar estos caballetes para una celebración o en una cocina donde no había mucho espacio? Seguro que muchos.
 

Aunque en Astigarraga Kit Line ofrecemos productos versátiles con los que incluso os podéis montar una cocina en vuestra propia casa, parte de nuestro ADN es ‘caballetero’ (como nos gusta decir). Fabricamos infinidad de modelos de caballetes de madera de pino para dar respuesta a las diferentes necesidades.

 
Hoy os queremos presentar el caballete TOTEM. Como todos nuestros productos, este caballete está hecho con madera maciza de pino procedente de bosques sostenibles. Es por eso que cuenta con el certificado de madera PEFC. Además, la madera es natural y está sin barnizar.   Este caballete, que tiene unas medidas de 75x49,5 cm y un grosor de 45x22 mm, consta de tres patas y es apto para utilizar con una variedad de tableros: encimeras redondas (deberán tener un mínimo de diámetro de 65cm) y encimeras cuadradas y rectangulares (deberán tener un mínimo de diámetro de 50cm). El caballete es súper resistente ya que aguanta perfectamente 500 kg.  

¡Que levante la mano a quién le haya tocado en suerte la pata de la mesa cuando nos hemos ido a sentar! Seguro, a más de uno. Pues con este caballete, esto nunca os sucedería. Ninguna de las 3 patas os molestará. Además, otra de las ventajas o comodidades es que basta un solo caballete para hacer una mesa. Con el resto de caballetes, es necesario como mínimo dos.  Este caballete triangular es muy socorrido y servicial para grandes celebraciones, bodas, comuniones, bautizos… ya que se suelen utilizar mucho las mesas rectangulares y colocarlas, una seguida de la otra.  

Tenemos el caballete, tenemos el tablero y ya si queréis darle más estilo, ya depende de vosotros que la personalicéis como queráis, pintando o colocando un cristal para convertirlo en un mueble más vuestro. Aunque recordad que… los materiales naturales arrasan en decoración.  

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de forma sostenible