¿En busca de una mesa minimalista?

Fecha: 08/09/2016

Buscar

Si es así, estas en el lugar adecuado. Hoy venimos a presentaros nuestro caballete más camaleónico. Hablamos de los caballetes Archi Tec de madera maciza de pino. Su mecanismo regulable nos permite adaptar este caballete en altura, dándonos la opción de elegir entre 70 y 98,5 centímetros.

Y decimos camaleónico por la cantidad de opciones que nos ofrece. A parte de poder regular la altura a nuestro gusto, en Astigarraga Kit Line, ofrecemos el caballete Archi Tec en tres acabados.

Por otro lado, existen cuatro variedades de encimeras para que nuestros clientes puedan dar rienda suelta a su creatividad y crear las mesas más acordes a sus decorados.  Y es que, las combinaciones de caballetes y encimeras son infinitas.

Los caballetes Archi Tec tienen en sus bases baldas ideales para almacenar accesorios o materiales de escritorio. Esto nos permite despejar la encimera y evitar grandes bultos en nuestra mesa de estudio.

Las medidas de los caballetes son de 70/98,5x70x40cm (alto/ancho/fondo) y 20mm de grosor. Son caballetes diseñados para mesas de estudio con una resistencia de 400kg testado en TECNALIA.

Como no podía ser de otra madera, este producto está realizado con madera certificada PEFC por lo que es un producto procedente de bosques sostenibles.

¿Te ha gustado la idea? 

Podéis encontrar los caballetes Archi Tech en tiendas de bricolage como Leroy Merlin, Aki o BAUHAUS. Para más información accede a nuestra página web 
o descárgate nuestro catálogo de caballetes y tableros.

http://www.astikitline.es/es/es/categoria.php?id_category=2

http://www.astikitline.es/uploads/catalog/pdf/4/20160531CATALOGO%20CABALLETES%20Y%20TABLEROS.pdf