El showroom de Astigarraga Kit Line: nuevos espacios para tu hogar

Fecha: 12/04/2017

Buscar

¡Para que hagas de tu casa… un hogar! Independientemente de los metros, el nuevo showroom de Astigarraga Kit Line pretende sacar partido a todas las estancias de tu hogar.  Nueva imagen y nuevas ideas. Porque  sabemos hacer mucho más que una simple caja o una estantería. Creamos espacios para vivir y disfrutar, para que te sientas arropad@ en tu salón, en tu dormitorio o en tu cocina.

El elemento principal de nuestro showroom es la madera. Nuestra materia prima. Y es que, como ya sabéis, todos nuestros productos están fabricados en madera maciza de pino, procedente de la gestión de nuestros propios bosques. Muestra de nuestro compromiso con la mejora del medio ambiente es el certificado PEFC (Gestión Forestal Sostenible) que nos avala. A nosotros y a ti, porque también ayudas a crear un modo de vida más ecológico.

Hasta la empresa en Azpeitia, Guipúzcoa, se acercó nuestro equipo comercial de Francia, que tras una visita a la serrería, pudieron ver, tocar y sentir todos nuestros muebles de madera ecológica.

Nuestro showroom es un espacio de 200 m2 que recrea diferentes estancias de un hogar. Nuestras piezas son versátiles y polivalentes y se pueden adaptar a diferentes ambientes: desde un salón hasta una oficina pasando por una cocina o un recibidor.  Y por aquí empezamos: la entrada. El hall es la carta de presentación de tu hogar. La primera impresión: lo primero que ves cuando entras en casa. Por eso, es fundamental cuidar este espacio y convertirlo en un lugar agradable y confortable.

Mirad de qué manera más sencilla hemos decorado la entrada de nuestro showroom: una estantería modular de 5 cubos de la serie Dinamic, colocada en horizontal; y unos cojines que dan un toque de color a este rincón. Lo hemos completado con una composición de fotos sobre la historia de Astigarraga Kit Line. Tú puedes crear otras composiciones con láminas con mensajes o con tus fotos más especiales. Una tendencia con la que puedes personalizar al máximo la decoración.


¿Te atreves a montar la cocina tú mismo? ¡Con un poco de maña es posible! Aunque necesites a algún gremio para algunos remates, tú mismo puedes diseñar y crear tu propia cocina partiendo de módulos. ¿Qué os parece nuestro espacio? Hemos utlizado de nuevo los cubos de la familia Dinamic en diferentes tamaños, y para la encimera, hemos cortado a medida tableros de madera. Para que te relajes a la hora de comer, una mesa rectangular y cuatro taburetes.