¿Te atreverías a decorar con cubos?

Fecha: 15/09/2016

Buscar

La utilización de cubos de madera para la decoración de espacios es toda una tendencia. Son herramientas perfectas para terminar con los problemas de almacenaje al tiempo que ofrecen un toque moderno a la decoración.  En Astigarraga Kit Line apostamos por los cubos de madera maciza de pino y por ello en el post de hoy os hablaremos de la Dinamic.

Dinamic es el nombre que damos a los cubos modulares de madera maciza de pino. Tienen unas  de 36,2x36,2x33 (alto/ancho/fondo) y 16 mm de grosor.

Como todos nuestros productos, se fabrica con madera certificada PEFC, lo cual significa que es un producto procedente de bosques sostenibles.

Los cubos de madera Dinamic están disponibles en acabado de madera natural sin barnizar, ideales para decorar ambientes rústicos o nórdicos. Ofrecen gran variedad de posibilidades a la hora de decorar ya que se pueden pintar y personalizar al gusto de cada uno. Al ser muebles modulares, nos brindan la oportunidad de crear distintas formas y de adaptarlos a nuestros espacios.

Además, existe la posibilidad de añadir una puerta, de modo que las cajas se convierten en cajones. Por otro lado, también tenemos disponibles unas estructuras de madera con forma de cruz que convierten la Dinamic en un botellero modular con cabida para 12 botellas.

Su carácter modular hace que este mueble pueda utilizarse independientemente o pueda ser integrado en estanterías o huecos de distintos muebles. Te gustaría tenerlos? La serie Dinamic está disponible en tiendas de Leroy Merlin, centros de Bricolage ATB o Bricorama.

Os dejamos con el enlace de nuestra página web donde podéis ver más datos sobre este mueble.

http://www.astikitline.es/producto.php?id=68
http://www.astikitline.es/es/lineas.php?id=5&id_category=1