¿No sabes cómo aprovechar un espacio para el almacenamiento?

Fecha: 22/09/2016

Buscar

En el post de hoy nos gustaría mostraros las múltiples posibilidades que ofrecen las cajas modulares HOME BOX.

Como se puede apreciar en el post que os hemos dejado en Facebook estas cajas son tan polifacéticas que pueden ocupar cualquier espacio de nuestra casa o negocio. Desde estanterías para habitaciones infantiles, pasando por cocinas, hasta estanterías de pequeños comercios.

Home Box es como hacemos llamar a las cajas de pino modulares, encajables y apilables disponibles en tres tamaños. Por un lado, tenemos la caja Home Box grande con unas medidas de 38,4 x 51,2 x 28 cm (alto/ancho/fondo) y un grosor de 80x15. Por otro lado, tenemos la Home Box mediana con unas medidas de 25,6 x 38,4 x 28cm (alto/ancho/fondo). Por último, está disponible la versión pequeña con unas medidas de 25,6 x 38,4 x 16,5cm (alto/ancho/fondo) y el mismo grosor que las cajas grandes y medianas.

Los tres modelos comparten el mismo carácter modular, encajable y apilable, gracias a los agujeros y los tacos de los que disponen. Tienen un sistema sencillo e intuitivo de montaje, de manera que cualquier persona podrá colocarlas a su gusto.

El material empleado para la construcción de las Home Box es madera de pino con certificado PEFC y un acabado sin barnizar. Este acabado permite que las cajas puedan ser pintadas en otro tono para ayudar a la personalización de las estancias en las que se utilicen. En este sentido, el hecho de que las cajas sean encajables y apilables también es un plus en cuanto a la personalización.

Y es que las Home Box pueden ser encajadas entre sí aun siendo de distintas medidas e incluso en distintas orientaciones. Por este motivo las composiciones que se pueden conseguir con las Home Box son incontables, lo cual nos ofrece la posibilidad de poder aprovechar al máximo cualquier recoveco para el almacenamiento.

¿Se te ha ocurrido ya dónde utilizarlas? Están disponibles en Tiendas de Leroy Merlin y Aki Bricolaje.
 

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=QRLmadtM8x4&feature=youtu.be

Conoce más sobre las cajas Home Box en nuestra página web o consulta nuestro catálogo.