¡Novedad! Un solo soporte de madera maciza de pino para todas tus macetas de barro

Fecha: 02/05/2017

Buscar

Si hay algo que llena de color y vida un hogar son las flores y las plantas. Pero si cabe aún más en esta época del año. Si tienes una gran terraza o dispones de un balcón pequeño, decorarlos con plantas es mucho más sencillo de lo que a simple vista parece. Para que las paredes derrochen alegría y colorido, en Astigarraga Kit line hemos ideado un soporte de pared en madera maciza de pino para que puedas colocar tus macetas o tiestos de barro de toda la vida, desde los más pequeños (excepto lo más minis) a los más grandes.


En un abrir y cerrar de ojos, podrás colgar tu maceta gracias a este práctico soporte. Aquí lo puedes ver en imágenes.


Y, ¿qué es un balcón sin plantas? Pues algo así como una primavera sin flores. Así es que elige bien las plantas y comienza a decorar tu pequeño gran espacio al aire libre.  O lo puedes utilizar también en el interior. Eso sí: con más cuidado ya que deberás, al no tener plato, quitar la maceta, regar con cuidado y, tras dejar pasar un tiempo, volver a colocar la maceta.


Sólo tienes que olvidarte de los soportes metálicos o de plástico, que cuanto más grandes son los tiestos, más grandes tienes que comprar las piezas metálicas. Además apuestas por un material sostenible como es el barro, frente al metal o al plástico. Y hay más ventajas y es que con un solo soporte vale para todos los tamaños de esos tiestos clásicos y tradicionales que todos conocemos.


Este soporte, realizado  en madera  maciza de pino tratado para el exterior, estará disponible próximamente en dos colores: natural y teñido.


Geranios, pensamientos, dalias, gramíneas… Éstas y otras plantas harán de tu hogar un lugar acogedor lleno de vida.


Gracias por dejarnos decorar tu hogar de forma sostenible.