¿Jugamos a crear un espacio de juegos para los niños?

Fecha: 24/05/2017

Buscar

¿Jugamos a jugar? ¿Jugamos a soñar con la habitación de juegos más ideal? Cuando se empieza a decorar una casa, normalmente la habitación de los niños es donde más empeño e ilusión se pone. Crearles un espacio que lo consideren ‘suyo’, que les estimule la imaginación y les enseñe a ordenar jugando, se puede convertir en una tarea sencilla.

 

Como es muy complicado destinar una habitación entera a un cuarto de juegos, hay que dejar volar la imaginación y hacer de cualquier rincón todo un mundo colorista, divertido y creativo. Estanterías, cajas, baúles… Todo lo que te ofrece Astigarraga Kit Line es de madera maciza de pino y con certificado PEFC, por lo que te estás asegurando que tu hij@ estará jugando en un espacio sostenible.

 

Las estanterías son una parte fundamental de cualquier estancia. Y si vienen en módulos, mejor que mejor para crear la composición que queramos a nuestro gusto y según las necesidades. Para este rincón infantil, hemos utilizado las estanterías Dinamic de tres, cuatro y cinco módulos. Se ha completado con algunos accesorios como las puertas o la pieza botellero que en una habitación infantil le da un toque decorativo especial. Para el espacio que queda debajo de la ventana, se han utilizado dos módulos cubos de 3 cajones.

INFANTIL DINAMIC.jpg

Y si las estanterías son fundamentales en cualquier espacio, las cajas no se quedan atrás. Son el último grito en decoración. Están de moda más que nunca. Nuestras cajas Home box son piezas modulares de madera maciza de pino, con un sistema de encaje muy sencilla. Las puedes colocar en múltiples posiciones y en todas las direcciones. Además puedes jugar con las diferentes medidas: 38,4x51,2x28cm (alto/ancho/fondo), 25,6x38,4x28cm y 25,6x38,4x16,5cm.

d.jpgSin título.jpg

Los baúles Evolution son uno de esos elementos prácticos que convierten el desorden en orden. Su utilidad es infinita: desde contenedor para guardar leña, las mantas del salón o las toallas de un baño hasta organizador de juguetes. Este es el rincón que ha creado Trasteando DIY en la habitación de su hijo.

DSC01224rec.jpg

Libros, peluches, juguetes… todo perfectamente organizado y guardado pero a la vista. Ha realizado una composición alternando los baúles de madera maciza de pino en su versión cuadrada y rectangular. Como véis, son apilables y encajables por lo que la opción de colocar una caja encima de otra, hace que se pueda aprovechar el espacio al máximo.


Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.