Juego de cajas

Fecha: 06/10/2016

Buscar

¡Quién nos iba a decir que las cajas de madera darían tanto juego! Las sencillas cajas de madera que hasta ahora habían sido utilizadas para usos comerciales y de transporte, son ahora deseados objetos decorativos y unos grandes aliados del orden.

Hoy venimos para presentaros nuestras cajas de madera de pino macizo y las posibilidades que nos ofrecen a la hora de organizar la casa. Las cajas de madera todavía pueden ser perfectamente utilizadas simplemente para guardar los objetos a los que no encontramos mejor sitio. Pero en Astigarraga Kit Line defendemos la idea de utilizar las cajas de mil maneras.

Para el almacenaje, como maceteros, para guardar los juguetes de los más pequeños y hasta para crear mesitas auxiliares y estanterías como las de la foto de este post. ¿No os parece un diseño genial?

Una de las características de la colocación de las cajas al estilo de estanterías, es que quedan increíblemente bonitas colocadas de manera asimétrica. Por ese motivo, no hace falta que seas un manitas para lanzarte a crear tu propio diseño.

A los más atrevidos os animamos a lanzaros con el DIY y a que pintéis las cajas como más os guste. En el post de Facebook del martes os dejamos varias ideas de los diseños que podéis crear. De este modo, podréis lograr una estantería bien organizada y con un diseño personal y divertido.

En cuanto a los modelos disponibles, tenemos cajas de madera de distintas dimensiones y la opción de elegir entre cajas con tapa y sin tapa. A continuación os dejamos una lista de las medidas de las cajas de Astigarraga Kit Line;

Cajas de madera con tapa (ancho/alto/fondo):
-       30x14x20cm
-       40x14x30cm
-       40x23x30cm
-       60x23x40cm

Cajas de madera sin tapa (ancho/alto/fondo):  
-       30x14x20cm
-       40x14x30cm
-       40x23x30cm
-       60x23x40cm
-       30x30x30cm  

Todas las cajas tienen 12mm de grosor, no requieren montaje y comparten un acabado natural sin barniz. Y como no podía ser de otra manera en Astigarraga Kit Line, son cajas procedentes de madera certificada PEFC de bosques sostenibles.  

¿A qué esperas? Hazte con unas cuantas, líjalas, aplícales pintura especial y colócalos a tu antojo para aportar un toque de ecología y calidez a tu hogar o comercio. Si os gusta la idea, podéis encontrar las cajas de madera de Astigarraga Kit Line en Tiendas Aki Bricolaje, Tiendas Leroy Merlin y tiendas ATB.