Maravillas que puedes crear con cajas de madera

Fecha: 12/07/2017

Buscar

Si algo está de moda en la decoración y el DIY es la madera. Y más si cabe aún, las cajas de madera. Son tan versátiles que dan un toque natural a cualquier estancia de la casa.  Las ideas para decorar con cajas de madera son infinitas e incluso pueden tener cabida en los espacios más insospechados.


Al principio, se hacía uso de las típicas cajas de fruta reutilizadas, pero igual que sucedió con los palets, ya no hace falta recorrer las fruterías en busca de cajas de madera. Ahora se pueden comprar en tiendas a un precio muy económico. En estos enlaces puedes ver todos nuestros modelos, realizadas con madera maciza de pino, procedente de bosques sostenibles:

-Cajas sin tapa

-Cajas con tapa


Hoy en el post os traemos varias ideas y ejemplos para que decores tu casa con cajas de madera y le des un toque original y diferente. Una opción es usarlas a modo de mesitas: en un dormitorio o en una sala. En este caso Dr Livinghome ha dado la vuelta a una de nuestras cajas Home Box y lo que es la base hace ahora las veces de apoyo. Ha completado la transformación envejeciendo la caja con pintura y una tira de piel que hace las veces de asa.

home box 2 dr livinghome.jpg

Una de las principales utilidades de las cajas es guardar cosas, pero no de cualquier manera. A continuación, podéis encontrar algunos módulos hechos con nuestras cajas de madera Home Box y Evolution, destinados a almacenar libros, mantas, objetos decorativos, libros, juguetes... Desde un mueble para el salón hasta un rincón de juegos infantil (como el de Trasteando DIY) pasando por una simple estantería o una despensa. Objetivo: ¡cada cosa en su sitio! Ya sabéis que el orden y la organización en casa reducen el estrés.

HOME BOX BLANCA FRONTAL SALON.jpg

HOME BOX INFANTIL (1).jpgDSC01224rec.jpg

ESTATERIA-CAJAS-MADERA-DIY-8.jpgSin título.jpg

Madera y plantas: ¿no os parece una combinación genial? En el suelo, colgadas en la pared, en el interior o en el exterior en un jardín o en el balcón, las cajas de madera pueden tener más de una vida.

diy-cajas-de-madera-astigarraga-2.jpg

foto cajas con flores jardin.jpg

¿Y qué os parece si convertimos las cajas en sillas o asientos? ¡Pues mira, mira!

asientos.jpg

¿No os parecen ideas originales y decorativas? Y tú, ¿qué utilidad le das a las cajas de madera?


Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.