¿Cómo decorar las cajas Home Box con un estilo nórdico?

Fecha: 07/08/2017

Buscar

En la decoración en general, y más en concreto en las manualidades, uno de los materiales naturales más versátiles es la madera. Es un material cálido, natural, vivo… Es el material del momento. En Astigarraga Kit Line, todos nuestros productos son de madera de pino macizo, procedente de bosques sostenibles. Un factor vital para nuestra empresa que busca decorar vuestras casas de manera personalizada, creativa y sostenible.


REinventa12, una empresa que hace magia con las cajas de madera, sabe mucho de creatividad: son creativos diseñando y decorando. Amantes en reinventar objetos e incansables buscadores de antiguas cajas de madera. Si alguna vez os habéis preguntado qué podéis hacer con una caja de madera, sigue leyendo este post hasta el final y sorpréndete de lo que desde esta empresa han hecho con dos de nuestras cajas de madera apilables. ¡Nuestras Home Box!


Para decorarlas, en REinventa12 se han inspirado en las líneas nórdicas, tan de moda hoy día. Para ello, han seleccionado los colores de Chalk Paint: turquesa y mostaza; combinándolos de tal manera que han creado una secuencia dinámica entre ambas cajas. A continuación, os mostramos el paso a paso.


El primero es montar las Home Box, ya que vienen desmontadas. Después de su cómodo y rápido montaje, han pintado todas las caras de las cajas, jugando con los dos colores.

1.jpg

Seguidamente han marcado las líneas donde se aplicará la composición geométrica. El protagonista será el triángulo ya que es una figura muy utilizada en la decoración nórdica o escandinava.

D.jpg

A continuación, con la ayuda de unos stickers han ido colocando la composición.

E.jpg

Una vez colocada la composición, han pintado con los mismos colores. Para ello, han invertido el color según la cara de la caja.

6.jpg

Una vez seca la pintura, han retirado los stickers con la ayuda de una herramienta con punta. De esta manera, será mucho más fácil y ágil y se evitarán posibles rasgaduras.

F.jpg

A continuación, en REinventa12 han cubierto las caras de las cajas con barniz incoloro satinado. De este modo, sellan la pintura y a la vez aumentan la dureza superficial de la madera, protegiéndola de rozaduras y arañazos que se producen con el uso. ¡Y ya solo falta unir las cajas o no! El mecanismo es muy sencillo.

G.jpgH.jpgI.jpg¿Qué os parece el resultado final? A nosotros nos encanta el look tenue y delicado que han conseguido. Nosotros os damos las opciones y tú colocas las cajas en el sentido que más te gusten. Verticales. Horizontales. Juntas. Separadas.

J.jpgN.jpg

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.