¡Conoce los botelleros de pequeña capacidad de Astigarraga Kit Line!

Fecha: 23/08/2017

Buscar

“El vino lava nuestras inquietudes, enjuaga el alma hasta el fondo y asegura la curación de la tristeza.” (Séneca)

“Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador.” (Federico Fellini)


Filósofos, pintores, poetas… Muchas son las personalidades influyentes que han plasmado en palabras su pasión por el vino. También muchos son los estudios con rigor científico que aseguran que, con moderación y equilibrio, tomar una copa de vino al día puede hacer mucho por nuestra salud.


El vino se consume principalmente como acompañante de los distintos platos en comidas y cenas: vinos blancos para pescados y vinos tintos para carnes. Sea cual sea, el lugar y la posición donde se almacenan las botellas adquieren mucha importancia. Siempre, la madera y el vino han tenido una estrecha relación. Hoy os queremos mostrar nuestros modelos de botelleros de pequeña capacidad, realizados en madera maciza de pino y que, al tratarse de un material natural y cálido, pueden adecuarse a la decoración de cualquier estancia.


Botellero apilable para 6 botellas Merlot:

merlot.jpg

Botellero de pared para 6 botellas:

pared.jpg

Botellero para 9 botellas Rioja:

rioja ok.jpg


Botellero modular par 12 botellas Dinamic:

dinamic cruz.jpg


Botellero apilable para 16 botellas Katea:

katea ok.jpg

¿Qué os parecen? Sea cual sea el que más os guste, todos son ideales para aquellos aficionados al vino que no dispongan de suficiente espacio en casa. Os recordamos que las botellas deben guardarse en posición horizontal, para que el vino siempre esté en contacto con el corcho y, así, no entre aire en la botella. Además, la temperatura deber ser constante, entre 13 y 16º. Lo ideal es un lugar fresco, alejado de los cambios bruscos de temperatura.


“El que sabe degustar no bebe demasiado vino, pero disfruta sus suaves secretos.” (Dalí)

“Donde no hay vino no hay amor.” (Eurípides)

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.