Rincón de trabajo en casa

Fecha: 13/10/2016

Buscar

¿Eres de los que se llevan el trabajo a casa? o directamente, ¿de los que trabajan desde casa? Ya sea por trabajo o porque te gustaría tener tu espacio personal, es muy importante que tengas una pequeña mesa en tu casa. Pero a veces, nos encontramos con que la falta de sitio nos impide tener el escritorio que nos gustaría, y terminamos trabajando en cualquier rincón que nos haga las veces de escritorio.

Venimos a contarte que el espacio nunca más será un problema para crear tu propio escritorio en casa. Y es que gracias al caballete GLAM para espacios pequeños, podemos aprovechar el más mínimo recoveco para crear un escritorio con dos caballetes y una tabla.

Dicho así puede que parezca que dos caballetes y una tabla no sean lo suficientemente chic para tu casa… pero no. Lo cierto es que las mesas con caballetes, aunque existan desde hace muchísimo tiempo, hoy en día son tendencia. Los vemos a menudo en diseños nórdicos y minimalistas, y son una alternativa ideal a las mesas de estudio clásicas.

Las nuevas tendencias se ven marcadas por la sencillez en los elementos. Por eso, una mesa ligera creada con caballetes, una silla y la iluminación adecuada harán de tu escritorio un sitio que invite a amenizar las horas de trabajo.

Dependiendo del estilo que queramos dar a nuestro escritorio, elegiremos el tablero que mejor se adecue a nuestro hogar. Si por ejemplo, lo que queremos lograr es un estilo elegante y sofisticado, acertaremos con colocar un cristal sobre los caballetes. Por el  contrario si nos gusta más un estilo sencillo, debemos decantarnos por los tableros de madera, disponibles en varios tonos.

Y para demostraros que nuestro caballete GLAM es ideal para pequeños espacios, te contamos que tiene unas dimensiones de 74x50cm (alto/ancho) en la parte del caballete y 70x23mm la sección de madera. Además, su estilo minimalista no es el reflejo de su resistencia, ya que este caballete puede aguantar hasta 400kg.

¿Os ha gustado nuestra solución a la falta de espacio? Si es así, no dudéis en acudir a Personaliza tu Mueble y Bricovalle.