Prepara la vuelta al cole/trabajo con nuestros escritorios

Fecha: 04/09/2017

Buscar

Ya estamos inmersos en septiembre. ¿Tenéis vuestro hogar preparado para la vuelta al cole?  ¿Quién no tiene una mesa de escritorio? ¡Que no nos enteremos! En serio, sea en vuestra oficina, o en casa para que vuestros hijos estudien o simplemente para leer, escribir, pintar o hacer vuestras manualidades, disponer de una buena, amplia y ordenada mesa de escritorio es fundamental.


Un escritorio organizado os permitirá tener todo a mano, lo que ayudará a que os sintáis mejor, estéis más concentrados y seáis más eficiente en la tarea que realiceis. Ya sea grande o pequeña, os animamos a que creéis vuestro propia zona de estudio o trabajo. El elemento principal será la mesa de escritorio. Nosotros os proponemos las mesas con caballetes. Porque son muy versátiles y funcionales. Y además, sólo necesitáis elegir el caballete que mejor se adapte a vuestro espacio, la superficie del escritorio y el resto queda en vuestros manos para que le deis ese toque que haga de vuestro espacio un lugar único y personal.


Las mesas con caballetes son lo último de lo último en decoración. Están de moda. Para espacios pequeños, el caballete Glam es el ideal. De líneas sencillas, sus dimensiones son de 74x50 cm (alto/ancho), lo que le hace que sea especialmente indicado para aquellas estancias de dimensiones más reducidas. Además, que sea tan minimalista no significa que no aguente peso, porque puede soportar hasta ¡400kg! Ya no tenéis excusas para seguir trabajando en cualquier rincón de casa sin ningún tipo de orden.

glam.jpg

Si disponéis de una habitación mayor, también podéis colocar tres caballetes y con un mismo tablero hacer dos ambientes diferentes en una misma mesa de escritorio. ¡Esto ya es un lujo!

glam (2).jpg

Y ahora le toca el turno a nuestro caballete más camaleónico: el Archi tec. ¿Por qué? Se puede regular su altura entre 70 y 98,5 centímetros. Está disponible en tres acabados: blanco, negro y de color natural. Se le puede colocar hasta 4 encimeras diferentes: de cristal, que le dará un aire más sofisticado, o de madera (en color natural, en blanco o negro). Tiene una balda ideal para almacenar accesorios de escritorio y no tener abarrotada sin orden la mesa de trabajo. ¿Es o no cameleónico?

architec.jpg

buena.jpg

archi tec negro.jpgarchi tec cristal.jpg

Pura simplicidad pero practicidad, de diez. Y robustez, la que más: el caballete de pino profesional soporta hasta 800 kg y cuenta con un compás metálico de color aluminio. Sus medidas son de 75,5x73,5 cm (alto/ancho) y es otra alternativa para hacer de tu zona de estudio o trabajo un lugar personal.

pino super profesional.jpg

La principal ventaja del siguiente caballete es que permite poner hasta tres tableros en las diferentes alturas. Se llama tapisier y los dos caballetes tienen una resistencia para aguantar hasta 1,000 kg. Sus dimensiones son de 87x78x48cm (alto/ancho/profundo).

pino tapisier.jpg

¿Qué os parecen estas mesas con caballetes? ¿No os parecen una alternativa ideal a las mesas de escritorio clásicas? Unos y otros, lo importante es que creéis esa zona de estudio o de trabajo en el que os sintáis bien y os den ganas de eso: trabajar, estudiar, dibujar, hacer manualidades, leer...


Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.