Con la nueva triangle, tus paredes cobrarán vida

Fecha: 13/09/2017

Buscar

Lanzar un producto nuevo siempre es un reto. Nos mueve la ilusión, el compromiso y la entrega. Pensamos que la madera es un producto natural ideal para amueblar nuestras vidas. Y trabajamos para hacerla accesible a todos y para que todos disfrutéis de espacios agradables en vuestro hogar. Con calidad. Con diseño. Así nace la triangle: un soporte decorativo en forma de triángulo sobre el que se pueden colocar baldas, cajas, cajoneras…

Fabricado en madera ecológica de pino, el soporte está disponible en dos medidas: 20x20x20 y 30x30x30.medidas.jpg

Si necesitas inspiración para decorar las paredes de tu casa, si quieres llenarlas de vida, alegría, acción… la triangle puede ser la solución. Esta escuadra, que la puedes utilizar con todo tipo de soportes (baldas sencillas, cajas o cajoneras), solo necesita dos tirafondos para sujetarla a la pared. La puedes colocar en múltiples posiciones para crear distintas e infinitas composiciones decorativas y funcionales.


Y no solo puedes colocarla en diferentes posiciones, sino que también puedes dejar volar la imaginación y hacer de ella la estrella de cualquier pared de cualquier estancia de vuestro hogar. ¿Dónde? En una cocina, en un escritorio o ¿por qué no en un baño?

cocina.jpg

Todos nuestros productos de madera maciza de pino (cubos, estantes, cajas, cajoneras, miniblocs…) pueden utilizarse con la triangle. Si en la cocina, hemos recurrido a estantes y cubos modulares, en esta zona de escritorio, hemos utilizado la triangle con estantes sencillos y con nuestras cajoneras o miniblocs. Incluso, hemos prescindido de cualquier soporte y la propia triangle es capaz por sí sola de soportar algunos libros. Eso si: sea lo que sea, ¡hasta 20 kg!

escritorio.jpg

¡Y no solo libros! Porque en un baño, que siempre se necesita exprimir todas las posibilidades para que todo esté accesible y ordenado, la triangle puede hacer las veces de colgador de toallas. O si la utilizas con nuestras Home Box, para guardar todo aquello que se te ocurra.

baño.jpg

¿Qué os parece nuestro nuevo producto? Decorativo, funcional, versátil… Pon una triangle en tu hogar y tus paredes cobrarán vida.


Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.