¡Amantes del vino!: botelleros de madera ecológica de gran capacidad

Fecha: 04/10/2017

Buscar

España es uno de los países líderes en cuanto a producción de vinos se refiere. A priori, esto hace pensar que gozamos de una buena cultura del vino y sabemos cómo mimar estos productos. Pero realmente, ¿es así? Igual que la fruta u otros alimentos se pudren, el vino es un elemento vivo que puede mejorar, evolucionar o empeorar. Y para que esto último no ocurra, también necesita de unas condiciones mínimas y así poder conservarlo de manera óptima. Un buen botellero forma parte de este ritual.


En Astigarraga Kit Line, te recomendamos estos botelleros de la serie RIOJA realizados con madera ecológica de pino. Se trata de piezas sostenibles para montarlos en las paredes por lo que, a pesar de su tamaño, no necesita mucho espacio. Tan solo una buena pared. Al tratarse de un material natural como la madera, se adaptan a cualquier ambiente y decoración.

Botellero para 169 botellas:

4.jpg19-e1501529850182.jpg8-e1501530246464.jpg


Botellero para 78 botellas:

78.jpg

Botellero para 36 botellas:

Botellero para 24 botellas


rioja fondo blanco.jpgTus vinos estarán a buen recaudo: colocados en posición horizontal, para evitar que el tapón del corcho se reseque. ¡Ah! Y no os perdáis el próximo post porque os mostraremos los mejores lugares en España y Francia para hacer catas de vino y disfrutar del enoturismo.


Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.